Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de llave Joker de boca autoajustable de Wera

El estuche compacto de material textil con cuatro Joker 6004 aislado a 1000VDE ajustables, abarca todas las cotas tanto métricas como en pulgadas, dentro del área correspondiente de aplicación de 7 a 19 mm, o de ¼" a ¾"

213,16 € (+IVA) 292,00 €
Rebajado-27%
✔Disponible
Referencia:
05020170001
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Herramienta probada en un 100 % según IEC 60900 a 10.000 V para un trabajo seguro bajo la tensión permitida de 1.000 V. La llave de boca VDE ajustable acciona todos los tamaños de hexágono dentro del área de medición de forma continua y automática - tanto métrico como en pulgadas. El mecanismo de palanca integrado aprisiona el tornillo hexagonal - o la tuerca hexagonal - entre sus mordazas, lo cual reduce claramente el riesgo de un resbalamiento y de daños. La función de carraca permite un trabajo de atornillar rápido y sin interrupciones ni cambio de agarre. Gracias a la utilización de los ángulos prismáticos se logra realizar un ángulo de retorno de tan sólo 30°. La construcción de un solo brazo en combinación con la función de carraca y el ángulo prismático, facilita el trabajo incluso en espacios de montaje muy estrechos. Gracias al aislamiento bicomponente del material sintético, la Joker 6004 VDE dispone de un agarre hápticamente muy agradable. El sistema de protección antirresbalamiento en el extremo delantero del mango aumenta la seguridad del útil. Además existe una seguridad adicional gracias a la función de corredera para una apertura segura y sin contacto de las mordazas no aisladas.

Contenido:

   Juego de llave Joker de boca autoajustable aislados a 1000V de Wera
   Manual Técnico del Electricista: Riesgo Eléctrico de PLC Madrid.
   Comprobador de secciones de conductores unipolares de PLC Madrid.

Características:

  • Herramienta probada individualmente en un 100 % con mangos aislados para un trabajo seguro hasta 1.000 V con sistema contra el resbalamiento y la función de corredera para una apertura de las mordazas no aisladas sin contacto y de forma segura.
  • Un agarre automático y continuo de tornillos y tuercas hexagonales
  • Durante la acción del agarre, el mecanismo de palanca evita resbalamientos y daños
  • Un trabajo de atornillar rápido y continuado sin tener que interrumpirlo al reposicionar la llave gracias a la función mecánica de carraca
  • Un ángulo de retorno de tan solo 30° gracias al posicionamiento en los prismas angulares dentro de la boca.

Apertura segura

La función de corredera permite una apertura segura y sin contacto de las mordazas no aisladas.

Protección contra resbalamiento

El sistema de protección contra resbalos en el extremo delantero del mango proporciona una sujeción segura y evita el resbalamiento involuntario de la mano hacia adelante.

Autoajuste

Gracias a las mordazas de agarre contínuo automático en posición paralela, Joker 6004 VDE cubre todos los tamaños en el área correspondiente. Al posicionar la llave en la tuerca o en el tornillo, encuentra el tamaño que se precisa de forma autónoma sin necesidad de ajuste.

Cuidado de tornillo

Las mordazas paralelas y lisas de la Joker 6004 VDE permiten un prensado de las superficies y son capaces así de evitar el redondeado de la tuerca o de la cabeza del tornillo.

Mecanismo de carraca

La función de carraca en la boca permite un trabajo de atornillar rápido y continuado sin tener que interrumpirlo para reposicionar el útil.

Angulo de retorno pequeño

Por medio de los prismas angulares en la boca se logra un ángulo de retorno de tan solo 30°.

Detalles del producto
05020170001

Menú

Ajustes