Top Ventas

Herramienta para Electricistas profesionales 

Lo más importante para un instalador es su salud e integridad, por eso en El Instalador Electricista te ofrecemos una gran variedad de herramientas para electricistas de la mejor calidad, aisladas en 1000 Voltios y ergonómicas, de manera que su cuerpo no notará el esfuerzo que supone trabajar con herramienta manual. Además, todas las herramientas Wiha para electricistas que puedes comprar con nosotros cumplen las normas de seguridad VDE para herramienta aislada siendo testadas individualmente a 10.000 Voltios y por tanto autorizadas para trabajar a 1.000V en corriente Alterna y 1.500V en corriente Continua.

Gracias a la ergonomía de todos nuestros productos le aseguramos que podrá aumentar su eficiencia a la hora de trabajar y de realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia gama de herramientas para electricistas de uso manual, desde destornilladores, alicates, tijeras o pelacables hasta destornilladores dinamométricos, crimpadoras para terminales, llaves fijas y un largo etcétera.

Un dato importante a la hora de elegir la herramienta de electricista que vamos a usar en nuestro día a día, es saber qué modelo es el más adecuado para desempeñar nuestro trabajo, por eso desde nuestra tienda de material eléctrico y suministros, hemos hecho una selección con aquellos productos que creemos más idóneos para cualquier instalador.

Selección de herramientas para electricistas:

  • Alicates electricista
    Alicates electricista

    Ofrecemos una amplia selección de alicates para instaladores electricistas aislados en 1000 Voltios para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. Todos los alicates Wiha disponibles cumplen la normativa de seguridad VDE para garantizar una seguridad y protección a la persona que los utiliza de cara a choques eléctricos y fallos en las instalaciones que está manipulando. 

    En nuestra sección de alicates para electricistas encontrará el alicate adecuado a sus necesidades en cualquier tamaño y modelo y siempre al mejor precio. Reduzca sus gastos y cuide su salud gracias a la ergonomía con la que están diseñados todos los mangos de la gama de productos aislados en 1000 voltios. Además se ha mejorado la potencia de corte de todos los alicates de corte electricista para que con un menor esfuerzo se consiga un mejor acabado.

    Si tienes dudas acerca del tipo de alicate de electricista que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros, contamos con un equipo técnico capaz de asesorarte y ayudarte a elegir las mejores herramientas para electricistas para tu caso particular.

  • Destornilladores
    Destornilladores

    En nuestra sección de destornilladores para elecricistas SoftFinish SlimFix aislados en 1000 voltios según normativa de seguridad VDE encontrará el tipo de destornillador que necesita para sus instalaciones, puede elegir el tipo de punta más adecuada al tornillo con el que desea trabajar para asegurar un correcto apriete sin causar daños en la cabeza del tornillo.

    Las varillas Slim de todos nuestros destornilladores Wiha garantizan una accesibilidad ilimitada y completamente aislada a los tornillos situados en lugares de difícil acceso. Con el diseño de los mangos tipo SoftFinish se garantiza una ergonomía y una comodidad en el trabajo que le mantendrá seguro y protegerá sus músculos y manos. 

  • Destornilladores dinamométricos y multipuntas
    Destornilladores...

    La gama de destornilladores dinamométricos TorqueVario SlimFix y destornilladores multipuntas LiftUp aislados en 1.000 voltios según la normativa de seguridad VDE. Aumente su eficiencia combinando en un 75% menos de volumen, 50% menos de peso un 100% de eficiencia gracias a los destornilladores multipuntas que le ofrecemos. Asegure un apriete correcto gracias a la amplia gama de juegos de destornilladores dinamométricos que ponemos a su alcance. Además, se acabaron los problemas de no encontrar el recambio de punta adecuada para su destornillador multipuntas o su juego de destornillador dinamométrico, disponemos de una amplia gama se SlimBits válidos para cualquier modelo de destornillador con puntas intercambiables de nuestro catálogo. También le ofrecemos las mejores novedades en el sector de la herramienta eléctrica manual

  • Pelacables, crimpadoras y tijeras
    Pelacables,...

    La sección de pelacables, crimpadoras y tijeras es quizás la más especial de nuestro catálogo de herramientas manuales ya que en ella se encuentran todas aquellas herramientas de uso menos frecuente, pero de gran utilidad para los instaladores electricistas. Le ofrecemos desde pelacables automáticos para secciones pequeñas hasta pelamangueras que le ayudarán a pelar esas envolventes que recubren los cables multiconductores y que tan complicados de pelar son. La gama de crimpadoras automáticas para terminales y punteras, le permite proteger el cable en los puntos de conexión en bornes o terminales de automáticos o de cualquier elemento modular. También encontrará tijeras y cuchillos para facilitar sus labores de corte.

  • Kits de Herramientas electricas VDE
    Kits de Herramientas...

    En El Instalador Electricista hemos creado una serie de Kits de Herramientas aisladas VDE de lo más apropiados para los instaladores electricistas. Desde kits básicos hasta maletas completas con toda la herramienta manual que necesita un buen técnico. Además, para hacer aun más completos los packs hemos añadido equipos de instrumentación totalmente necesarios en la labor que desempeña cualquier electricista. 

  • Escaleras de Madera
    Escaleras de Madera

    Escaleras fabricadas en España con madera de pino maciza. Peldaños planos y ancho de 60 cm. Disponible en 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 peldaños. Cumple la normativa UNE 131. Peldaños reforzados para evitar roturas. Bisagra de seguridad anti pellizco. Incluyen zapatas de goma antideslizante.

Código QR

Visto recientemente

No hay productos

Menú

Top
Comparar 0