
Estuche de juegos de puntas Kraftform Kompakt...

Destornillador porta-puntas con sistema de...

Juego de 17 piezas Kraftform Kompakt VDE de Wera.
Mango porta-puntas manual Kraftform con función de carraca, 9 x 115 mm 1x 9 x 115 mm |
|
Mango porta-puntas Kraftform, 9 x 98 mm 1x 9 x 98 mm |
|
Kraftform Kompakt VDE 62 i Take it easy, PH 1 x 157 mm 1x PH 1 x 157 mm 1x PH 2 x 157 mm |
|
Kraftform Kompakt VDE 65 i Take it easy, PZ 1 x 157 mm 1x PZ 1 x 157 mm 1x PZ 2 x 157 mm |
|
Kraftform Kompakt VDE 65 i PZ/S Take it easy, # 1 x 157 mm 1x # 1 x 157 mm 1x # 2 x 157 mm |
|
Kraftform Kompakt VDE 67 i TORX® Take it easy, TX 10 x 157 mm 1x TX 10 x 157 mm 1x TX 15 x 157 mm 1x TX 20 x 157 mm 1x TX 25 x 157 mm |
|
Kraftform Kompakt VDE 60 i Take it easy, 0.4 x 2.5 x 157 mm 1x 0.4 x 2.5 x 157 mm 1x 0.8 x 4 x 157 mm 1x 1 x 5.5 x 157 mm 1x 1.2 x 6.5 x 157 mm |
|
Kraftform Kompakt VDE 60 iS Take it easy, 0.6 x 3.5 x 157 mm 1x 0.6 x 3.5 x 157 mm |
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse