Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de destornilladores y buscapolos de Wera

Juego de 6 destornilladores + Buscapolos + Bandeja de Wera.

43,71 € (+IVA) 62,44 €
Rebajado-30%
✔Disponible
Referencia:
05006147001
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Juego de destornilladores de 7 piezas con destornilladores aislados, probados pieza por pieza según IEC 60900. La prueba individual a 10.000 V para poder garantizar un trabajo seguro a una tensión permitida de 1.000 V. El mango es tipo Kraftform Plus para un trabajo agradable y ergonómico sin que se produzcan ampollas o callosidades. Las zonas duras de agarre permiten una gran velocidad de trabajo mientras que las zonas blandas de agarre garantizan la transmisión de altos pares de giro. En parte llevan Lasertip: la punta se aferra fuertemente a la cabeza del tornillo y evita así que el útil involuntariamente se desprenda del tornillo por deslizamiento. Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño. El sistema de protección contra el rodamiento evita las molestias que conlleva el perder la herramienta que se rueda en el puesto de trabajo. Incluye un probador de fases y 1 bandeja para depositar los útiles.

Contenido:

   Juego de 7 destornilladores de Wera
   Manual Técnico del Electricista: Protecciones Eléctricas de PLC Madrid.
   Comprobador de secciones de conductores unipolares de PLC Madrid

Características Generales:

  • Varillas aisladas para trabajos seguros hasta 1.000 voltios
  • Mango Kraftform multicomponente con zonas duras para un rápido reposicionamiento en la mano y blandas para una mayor trasmisión de par
  • Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcación de color según el perfil y sellos con el tamaño 
  • Con sistema hexagonal anti-rodadura para evitar que la herramienta ruede 
  • Filo cónico; punta Lasertip 

Lasertip

Con ayuda de rayos láser, se crea una estructura superficial de cantos afilados. Lasertip de Wera se aferra en la cabeza del tornillo como si tuviera dientes, y de este modo evita la salida indeseada del destornillador de la cabeza del tornillo durante la acción del atornillado. En tornillos ranurados, Phillips y Pozidriv.

menor fuerza de presion

Wera Lasertip disminuye la fuerza de presión necesaria que tiene que ejercer el usuario, y al mismo tiempo aumenta la transmisión de fuerza. El atornillado se hace más confortable y seguro.

Resistencia a impactos

Incluso bajo condiciones extremas de servicio se garantiza la seguridad, gracias a las pruebas de resistencia a impactos a baja temperatura de hasta 40°C bajo cero.

Adaptado a la mano

Gracias a la geometría del mango que ha sido excelentemente adaptada a la forma de la mano, se evitan lesiones de la mano que producen ampollas y callosidades.

Cambio de agarre rápido

Los materiales duros que se han utilizado en la elaboración del mango, garantizan un cambio de agarre rápido sin que exista el riesgo de que la piel se "adhiera" al mango. Las zonas rotativas duras con el mayor diámetro se desplazan por la mano como si fueran ruedas.

Sistema de búsqueda

Destornilladores con sistema de búsqueda "Take it easy": Con marcación de color según el perfil y con diferentes sellos según el tamaño.

Contenido del kit:

162 i PH Destornillador Phillips aislado según VDE

1x PH 1 x 80 mm

1x PH 2 x 100 mm

160 i VDE Destornillador Plano aislado según VDE

1x 0.4 x 2.5 x 80 mm

1x 0.6 x 3.5 x 100 mm

1x 0.8 x 4 x 100 mm

1x 1 x 5.5 x 125 mm

247 Probador monopolar de fases

1x 0.5 x 3 x 70 mm

Detalles del producto
05006147001

Menú

Ajustes