
Kit destornilladores con 14 varillas...

Kit destornilladores de 14 varillas...

Juego de 6 destornilladores + Buscapolos + Bandeja de Wera.
Juego de destornilladores de 7 piezas con destornilladores aislados, probados pieza por pieza según IEC 60900. La prueba individual a 10.000 V para poder garantizar un trabajo seguro a una tensión permitida de 1.000 V. El mango es tipo Kraftform Plus para un trabajo agradable y ergonómico sin que se produzcan ampollas o callosidades. Las zonas duras de agarre permiten una gran velocidad de trabajo mientras que las zonas blandas de agarre garantizan la transmisión de altos pares de giro. En parte llevan Lasertip: la punta se aferra fuertemente a la cabeza del tornillo y evita así que el útil involuntariamente se desprenda del tornillo por deslizamiento. Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño. El sistema de protección contra el rodamiento evita las molestias que conlleva el perder la herramienta que se rueda en el puesto de trabajo. Incluye un probador de fases y 1 bandeja para depositar los útiles.
Contenido:
Juego de 7 destornilladores de Wera
Manual Técnico del Electricista: Protecciones Eléctricas de PLC Madrid.
Comprobador de secciones de conductores unipolares de PLC Madrid
Lasertip |
menor fuerza de presion |
Resistencia a impactos |
Adaptado a la mano |
Cambio de agarre rápido |
Sistema de búsqueda |
162 i PH Destornillador Phillips aislado según VDE 1x PH 1 x 80 mm 1x PH 2 x 100 mm |
|
160 i VDE Destornillador Plano aislado según VDE 1x 0.4 x 2.5 x 80 mm 1x 0.6 x 3.5 x 100 mm 1x 0.8 x 4 x 100 mm 1x 1 x 5.5 x 125 mm |
|
247 Probador monopolar de fases 1x 0.5 x 3 x 70 mm |
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse