Top Ventas

Autómata programable Omron  

  • Autómatas Omron 10 Puntos
    Autómatas Omron 10 Puntos

    Autómatas 10 Puntos 6 Entradas 4 Salidas

    El CP1E proporciona una magnífica solución para la automatización de máquinas pequeñas y compactas, y forma parte del concepto de automatización optimizada de Omron.

  • Autómatas Omron 14 Puntos
    Autómatas Omron 14 Puntos

    Autómatas 14 Puntos 8 Entradas 6 Salidas

    Nuestra serie CP1E le ofrece toda la funcionalidad que necesita para controlar aplicaciones relativamente sencillas, incluidas capacidades avanzadas de posicionamiento. Todas las CPU de la serie CP1E cuentan con USB de alta velocidad, para una programación igualmente rápida.

  • Autómatas Omron 20 Puntos
    Autómatas Omron 20 Puntos

    Autómatas 20 Puntos 12 Entradas 8 Salidas

    Puesto que la serie CP1E comparte la arquitectura de las series CP1L, CP1H, CJ y CS, los programas son compatibles con las asignaciones de memoria e instrucciones.

  • Autómatas Omron 30 Puntos
    Autómatas Omron 30 Puntos

    Autómatas 30 Puntos 18 Entradas 12 Salidas

    Unidades de 30 puntos de E/S (CP1L-M30D-). Pueden utilizarse unidades de expansión de E/S de la serie CP para añadir puntos de E/S, hasta un total de 150 puntos.

  • Autómatas Omron 40 Puntos
    Autómatas Omron 40 Puntos

    Autómatas 40 Puntos 24 Entradas 16 Salidas

    Unidades de 40 puntos de E/S (CP1L-M40D-). Pueden utilizarse unidades de expansión de E/S de la serie CP para añadir puntos de E/S, hasta un total de 150 puntos.

  • Autómatas Omron 60 Puntos
    Autómatas Omron 60 Puntos

    Autómatas 60 Puntos 36 Entradas 24 Salidas

    Autómatas Omron 60 Puntos 36 Entradas 24 Salidas. Disponible con salidas a relé, transistor PNP y NPN. Puerto USB ... pasos CP1L-M60DT-D CPUs para autómatas programables ampliable con una gama amplia de unidades de E/S (máximo de 160 puntos de E/S)

  • Módulos de Expansión Omron
    Módulos de Expansión...

    Módulos de Expansión Omron

    Amplie la capacidad de su PLC Compacto. Módulo Expansión 16 Salidas relé. Hay disponible una amplia variedad de unidades expansoras, E/S digitales, E/S analógicas y E/S remotas, para crear la aplicación que necesita.

  • Tarjetas Opcionales Compactos Omron
    Tarjetas Opcionales...

    Tarjetas Opcionales Compactos Omron

    En el caso de controladores para máquinas compactas, la serie CP1 de Omron proporciona la forma de un micro PLC con las funciones de un PLC modular. Naturalmente, la programación y el funcionamiento se corresponden con los PLC modulares de Omron.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

No hay productos

Menú

Top
Comparar 0