Top Ventas

Alicates electricista 

Ofrecemos una amplia selección de alicates para instaladores electricistas aislados en 1000 Voltios para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. Todos los alicates Wiha disponibles cumplen la normativa de seguridad VDE para garantizar una seguridad y protección a la persona que los utiliza de cara a choques eléctricos y fallos en las instalaciones que está manipulando. 

En nuestra sección de alicates para electricistas encontrará el alicate adecuado a sus necesidades en cualquier tamaño y modelo y siempre al mejor precio. Reduzca sus gastos y cuide su salud gracias a la ergonomía con la que están diseñados todos los mangos de la gama de productos aislados en 1000 voltios. Además se ha mejorado la potencia de corte de todos los alicates de corte electricista para que con un menor esfuerzo se consiga un mejor acabado.

Si tienes dudas acerca del tipo de alicate de electricista que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros, contamos con un equipo técnico capaz de asesorarte y ayudarte a elegir las mejores herramientas para electricistas para tu caso particular.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Código QR

Visto recientemente

No hay productos

Menú

Top
Comparar 0