Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kits con alicates multifunción 8 en 1 aislado hasta 1.000 V CA.

Con los alicates multifunción 8en1 para instalaciones eléctricas. Combina ocho funciones en una misma herramienta: desbarbar, doblar argollas, sujetar y agarrar, atornillar, pelar, crimpar, cortar cables y acortar tornillos. De este modo, los principales pasos de trabajo pueden realizarse con una única herramienta.

75,85 € (+IVA) 108,35 €
Rebajado-30%
Oferta Especial
  • Oferta Especial: Nº 1
  • Oferta Especial: Nº 2
  • Oferta Especial: Nº 3
Oferta Especial hasta agotar existencias
Referencia:
45705+45296
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Descripción del producto

¿Arrastrar una pesada bolsa de herramientas con montones de alicates diferentes a la obra? ¡Esto se acabó! Con los alicates multifunción para instalaciones eléctricas no sólo ahorrará mucho peso, sino también valioso espacio en la bolsa de herramientas. Combina estas ocho funciones en una misma herramienta: desbarbar, doblar argollas, sujetar y agarrar, atornillar, pelar, crimpar, cortar cables y acortar tornillos. De este modo, los principales pasos de trabajo pueden realizarse con una única herramienta. Empezando por la punta universal de la cabeza del alicate, el lado redondo puede utilizarse para doblar alambres fácilmente y sin dañarlos para formar una pequeña argolla. El lado plano y angulado permite desbarbar piezas de plástico, como en las cajas empotrables. Asimismo, las superficies de agarre ofrecen dos posibilidades. La superficie de agarre lisa de la parte delantera permite introducir los alambres sin dañarlos, mientras que la superficie de agarre dentada de la parte trasera proporciona un agarre seguro y potente. La forma clásica de la boca tiene una geometría de nuevo desarrollo que permite sujetar geometrías hexagonales, además de material redondo y tubos. Esta forma especial también permite atornillar tornillos y tuercas hexagonales. Para procesar cables, los alicates ofrecen la posibilidad de cortar de forma precisa y limpia cables de cobre y aluminio de hasta un diámetro de 5 x 2,5 mm² / Ø 15 mm, así como un total de tres estaciones pelacables independientes para pelar los hilos: 0,75 mm², 1,5 mm² y 2,5 mm². Una estación de crimpado con engarce de mandril permite crimpar terminales de cable con una sección de entre 0,5 y 2,5 mm². Los alicates multifunción de Wiha ofrecen una ventaja indiscutible con una estación de cizallado integrada para tornillos de aparatos. Se pueden acortar fácilmente a la longitud deseada hasta un diámetro de 3,3 mm. Los alicates multifunción de Wiha también puntúan en términos de eficacia y ergonomía. Un resorte de apertura acoplable y desacoplable proporciona un funcionamiento suave, mientras que la cómoda empuñadura de dos componentes no daña las manos ni los músculos. Cuando están desacopladas, las pinzas pueden guardarse ocupando poco espacio. Los alicates se han sometido a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permiten realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.

Dimensiones

  • 100 x 209 x 32 mm (LxAxP)

Normas

  • Probada de conformidad con la norma IEC 60900.

Indicación

  • Para disfrutar del producto durante el mayor tiempo posible, se recomienda aplicar periódicamente una gota de aceite.

Aplicación

  • Apto para doblar argollas o desbarbar piezas de plástico, agarrar y sujetar materiales planos y redondos, abrir y aflojar pernos y tuercas hexagonales, cortar cables de cobre o aluminio, pelar, crimpar y acortar tornillos de aparatos.

 Archivos Adjuntos:

Alicate multifuncional 8en1

Detalles del producto
45705+45296

Menú

Ajustes