
Multímetro MT60 TRMS

nº11 MI 3100 SE

Experiencia y confort en el sector de la elevación. Desarrollado gracias a nuestra experiencia y a unos amplios conocimientos técnicos en el sector de los ascensores, el variador LX puede controlar sistemas con y sin engranajes.
Variador Omron 380/480V 4kW -11Amp. especial para ascensor G3LX
Diseñado para resistir más de 5 millones de arranques al 150% de la corriente de salida, el variador LX ofrece los más altos estándares de calidad, incluido un funcionamiento silencioso y un control de motor eficiente. El reloj y calendario integrados, así como la función de programación, ofrecen flexibilidad al control de su aplicación.
Secuencia de elevación completa
Ajuste estático y ajuste automático rotacional patentados y de alta precisión
Control de motores IM y PM (asíncrono y síncrono)
Opción de doble encoder (incremental, EnDat y Hiperface)
Función de aprendizaje automático de posicionamiento en planta para un máximo de 40 plantas
Unidades de elevación (Hz, m/s, rpm...)
Control de vector actual con o sin PG
Par de arranque elevado (control vectorial sin sensores al 200%/0,3 Hz, control vectorial de lazo cerrado al 150%/0 Hz)
Comunicación RS485 integrada (Modbus RTU)
CE, cULus, RoHS
Pantalla del operador LCD estándar
Diseñado para una fácil edición y acceso a los parámetros
Función de copia: para configuración de parámetros y respaldo de programación 4 parámetros configurables de monitores múltiples con unidades reales. Protección de contraseña.
10 idiomas disponibles como estándar: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, japonés, chino, turco y ruso. El reloj y el calendario en tiempo real pueden guardar el historial de fallos con fecha y hora
LX Trifásico, 380-480VAC, 4,0kW 11A (Ascensor)
características:
Modelos disponibles:
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse