Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro Gráfico TrueRMS ~ 1000V AC/DC con Data Logger ~ Bluetooth 4.0

Multímetro Gráfico TrueRMS ~ 50.000 Cuentas ~ 1000V AC/DC con Data Logger ~ Bluetooth 4.0

Manual Multímetro 3440 PeakTech

200,55 € (+IVA) 211,11 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
3440
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro Gráfico TrueRMS ~ 50.000 Cuentas ~ 1000V AC/DC con Data Logger ~ Bluetooth 4.0

Este multímetro no es el típico tan solo con muchas prestaciones, sino que aparte de contar con un gran hardware y precisión, convence por su innovativo diseño y su amplio rango de medidas.

La pantalla TFT retroiluminada en color muestra los diversos menús de la interfaz gráfica de usuario, los puntos de medición del registro del registrador de datos y los valores medidos de la función del multímetro con su confiable pantalla LCD de 4 4/5 dígitos de alta precisión de hasta 49.999 cuentas

Los datos de medición resultantes se pueden visualizar y guardar a través de Bluetooth mediante una aplicación en su teléfono inteligente. Además, la nueva aplicación de multímetro PeakTech tiene la capacidad de reenviar los datos directamente desde el teléfono móvil por correo electrónico o guardarlos como una tabla de datos.

Debido a su amplio rango de medidas e intuitivo modo de operación, este dispositivo es de gran utilidad para profesionales de la reparación electrónica, ingenieros electrónicos o técnicos que estén interesado en tener un potente multímetro de alta precisión con todas estas funciones gráficas ¡A un precio inmejorable!

Características:

  • 4 4/5-digits display (máx. 49999)
  • 5.6cm (2.2 ") TFT pantalla a color con luz trasera
  • Interfaz de usuario gráfica con menú de control
  • Función resgistro de Datos (data logger) con barra gráfica
  • Memoria interna para hasta 10.000 valores medidos (Datalogger 20.000)
  • Interfaz y conexión Bluetooth para transferencia de datos a un smart-phone
  • 08/2017 - Nueva App para android "PeakTech MeterApp" lista para descarga
  • Lithium-Polymer Battery - tiempo de uso ~ 8h
  • Safety: TÜV/GS, EN 61010-1; CAT III 1000 V / CAT IV 600 V
  • Accesorios: funda de transporte, sondas de prueba, K-type sonda de temperatura, batería 7.4V Li-Ion, cargador y manual en castellano
  • Software Download: DMM Tool

SOFTWARE Disponible:

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

 

Detalles del producto
3440

Menú

Ajustes