Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protección Especial Diferencial 25A 10mA Tipo AC

Para la alimentación de una bañera de hidromasaje, es obligatorio hacer un circuito independiente con diferencial sensibilidad 10mA, de protección para personas.

Ficha Diferencial RV31

50,78 € (+IVA) 59,74 €
Rebajado-15%
Disponible
Referencia:
RV31AC22510
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Diferencial 2 polos 25A 10mA Tipo AC. Con Protección Especial para baños y lugares húmedos.

Los cuartos de baño y las zonas con duchas son áreas de alto riesgo, por la baja resistencia que presenta el cuerpo humano cuando está húmedo o sumergido en agua.

Por ello, las precauciones que se han de tomar son muy rigurosas, y las normativas son más estrictas que las que se aplican a la mayoría del resto de ubicaciones.

La normativa sobre este aspecto es la IEC 60364-7-701 y el REBT en la ITC-BT 27.

Este interruptor diferencial está diseñado para la protección de personas contra contactos indirectos y la protección de equipos eléctricos contra fuga de corriente a tierra, para tensiones de 230V, con frecuencias de 50/60Hz. Bañeras, duchas, aseos o cualquier lugar donde se pueda generar un nivel alto de humedad.

Para la alimentación de una bañera de hidromasaje, es obligatorio hacer un circuito independiente con diferencial de protección para personas de 10 mA.

Protección contra riesgo de descargas y electrocuciones por contactos en ambientes potencialmente peligrosos

Diferencial Especial Hidromasaje 10mA

Este diferencial esta especialmente diseñado para la protección de personas contra contactos indirectos como pueden ser fallos en el aislamiento y la proteccion de equipos eléctricos contra las fugas de corriente a tierra.

El mecanismo garantizará la proteccion diferencial con corrientes alternas senoidales en sus instalaciones contra bajas tensiones accidentales, debido a su alta sensibilidad.

Características:

  • Polos:                2 Polos
  • Intensidad:         25A
  • Sensibilidad de: 10mA
  • Poder corte:        10kA
  • Tipos:                  Clase AC
  • Protección:          IP20
  • Certificado CE

Detalles del producto
RV31AC22510

Menú

Ajustes