
Pulsador empotrable Ø19mm salida axial (Pack 10...

Kit detector de gas con motor corte suministro...

22.32.0230.4340 Contactor modular 25A 2 N/A Finder
22.32.0230.4340 Contactor modular 25A 2 N/A Finder
Material de contactos AgSnO2, específico para cargas de lámparas y cargas con altas corrientes de pico.
2 contactos
Anchura 17.5 mm
Separación de contactos NA ≥ 3 mm. doble apertura
Bobina y contactos para función continua
Bobina AC/DC silenciosa (con varistor de protección).
Características:
Contactor modular 25 A - 2 contactos
• Anchura 17.5 mm
• Separación de contactos NA ≥ 3 mm, doble apertura
• Bobina y contactos para función continua
• Bobina AC/DC silenciosa (con varistor de protección)
• Separación de protección entre bobina y contactos (aislamiento reforzado)
• Ejecución estándar con indicador mecánico y LED
• Ejecución con selector Auto-On-Off
• Ejecuciones disponibles con material de
contactos AgNi y AgSnO2
• Conforme a la norma EN 61095: 2009
• Módulo de contactos auxiliares con enganche al contactor “Quick assembly” (ejecuciones con 1NA + 1NC y 2NA)
• Montaje en carril de 35 mm (EN 60715)
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse