
CP1W-DAB21V Módulo opcional Analógica 2 salidas...

CP1W-DAM01 Módulo Display para CP1 Omron

Módulo opcional 2 entradas analógicas CP1W-ADB21 Omron
Amplíe la capacidad de su PLC compacto. Hay disponible una amplia variedad de unidades expansoras, E/S digitales, E/S analógicas y E/S remotas, para crear la aplicación que necesita.
Estas unidades expansoras CP1W / CPM1A se pueden utilizar para CPM1A y también para la serie de PLC CPM2A, CP21H, CP1L y CP1E.
Más opciones y mejores posibilidades:
Además de las dos entradas analógicas integradas de serie, el CP1L con Ethernet integrada de Omron también es compatible con tres nuevas tarjetas analógicas opcionales de E/S. Éstas le permiten agregar entradas y salidas adicionales, y mezclar las entradas y salidas con un coste mínimo y sin que necesite más espacio. Con sus módulos analógicos de E/S, la función PID de configuración automática y la sencilla característica Modbus Master para establecer comunicación con los controladores de temperatura, la familia CP1 es perfecta para realizar un control de procesos de alta precisión.
Si no encuentra la referencia que necesita, solicítenoslo le confirmaremos si está disponible.
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse