Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Relé 5V -24VDC estado sólido de potencia con disipador integrado

Relé estado sólido de potencia con disipador integrado. Montaje carril din. Tensión de control 5V A 24VDC. Potencia de control salida 100VAC a 480VAC/40A 50/60HZ.

58,44 € (+IVA)
En Stock
Referencia:
G3PA-480
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Relé estado sólido de potencia con disipador integrado. Montaje carril din. Tensión de control 5V A 24VDC. Potencia de control salida 100VAC a 480VAC/40A 50/60HZ.

Los Relés de estado sólido (SSR), son circuitos híbridos compuestos en general de un optoacoplador en la parte de control, un circuito de control de paso por cero y un semiconductor a triak o tiristor en la parte de potencia.

Sus principales ventajas son, alto grado de aislamiento entre la parte de control y la parte de potencia y manejo de grandes cargas de corriente con una baja tensión de control.

Sus encapsulados sellados en resina les permiten trabajar en ambientes hostiles, no requieren mantenimiento y su circuito de control de paso por cero reducen el ruido de conmutación en las cargas alimentadas a la red eléctrica alterna.

Se destinan principalmente en aplicación de control de cargas basadas en PLC, módulos de control Domótico, centrales de alarma, etc.

Permiten control de cargas inductivas, (motores, electroválvulas, bobinas, ventiladores, bombas, líneas de alumbrado, lámparas electrónicas, etc.), como cargas resistivas (hornos, iluminación con lámparas de incandescencia, secadoras, etc.)

Instalación:

- Este relé incluye radiador de aluminio y soporte para carril DIN.

- Es conveniente que las aletas queden en posición vertical para mejora su refrigeración por convección y mantenga una distancia de 30mm entre el relé y otros dispositivos instalados a sus lados.

- Si las aletas del radiador no quedad en posición vertical o el lugar de instalación no dispone de una buena ventilación, no supere el 80% de la intensidad nominal de trabajo del relé.

- Recuerde que la temperatura del lugar donde se instale el Relé no exceda de los límites máximos de trabajo -40 a 80ºC

- Recuerde que la intensidad máxima de control es inversamente proporcional a la temperatura de trabajo del Relé.

Ficha Relé en estado sólido 5V-24VDC

Detalles del producto
G3PA-480

Menú

Ajustes