
Sobretensiones 40A Combinado Rearmable LED

Sobretensiones 40A combianado con Rearme...

Conjunto ideal para programación de: depuradora de piscina, calefacciones, alumbrados y programaciones de enchufes en general.
Armario Superficie IP55 Tapa Transparente 4 módulos (135x200x90 mm.) Caja de distribución para superficie de elevada especialización. Versiones con materiales libres de halógenos, en condiciones de satisfacer las necesidades del sector industrial y viviendas.
Funcional base schucko enchufe modular para cuadro o para montaje en armario eléctrico. Destaca tanto en diseño por sus líneas armoniosas como por su resistencia gracias a su material antigolpes. Fácil de instalar debido a los bornes de conexión integrados en su estructura.
Reloj horario mecánico 24h 16A 240Vac 1 módulo 18mm interruptor programador diario horario de 24h . (reloj de cuarzo).
Características programador:
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse