Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pinza amperimétrica testo 770-3 TRMS

La pinza amperimétrica testo 770-3 permite realizar mediciones sin contacto fáciles y seguras en conductores que se encuentran muy próximos entre sí. Su innovador mecanismo de sujeción permite un trabajo sencillo. La pinza testo 770-3 es el modelo con más prestaciones, entre las que se incluye la comunicación por Bluetooth para conectar con la app para smartphone.

230,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
0590 7703
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

La pinza amperimétrica testo 770-3 es ideal para tareas de medición difíciles en entornos de aplicación estrechos. La mordaza móvil se puede retraer por completo en el instrumento. Al hacerlo, es posible agarrar con particular precisión los conductores que están muy próximos entre sí.

Además, con la pinza amperimétrica se pueden llevar a cabo otras aplicaciones más especializadas como son las mediciones de corriente de arranque, de rendimiento y de µA. Con el adaptador de temperatura suministrado para la sonda termopar también es posible medir la temperatura, además de los parámetros eléctricos (la sonda termopar tipo K adecuada se adquiere por separado).

La pinza amperimétrica detecta y selecciona CA/CC y otros parámetros como resistencia, continuidad, diodos y capacitancia; así se consigue un manejo muy fácil y más seguro que nunca. En la pantalla de dos líneas los valores de medición se muestran claramente dispuestos. El testo 770-3 ofrece además una función de medición de potencia y se puede conectar a través de Bluetooth con la aplicación testo Smart Probes. En la aplicación se puede ver el curso de la medición en forma de gráfico en su smartphone o tablet, elaborarse un informe con los datos y enviarse directamente al cliente.

Contenido 770-3:

  • Pinza amperimetra con medición True RMS
  • Pilas
  • Cables de medición (1 juego)

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7703

Menú

Ajustes