
Protector 40A Combinado Sobretensiones Acti9...

Todo lo necesario en el día a día de las instalaciones eléctricas, una amplia gama de materiales de instalación con las mejores prestaciones y adaptados a las necesidades del profesional eléctrico: regletas, capuchones, bloques repetidores, bridas, fijaciones,…así como de instrumentación de medida y comprobadores.
Pinza amperimétrica digital.1,000A AC, 750VAC. 1000VDC, 2MΩ
Características:
Ficha Pinza Amperimétrica de Fugas PA10
PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema. El Equipo Técnico de PLC Madrid
Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!
* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala Sofía.
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse