Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro Digital con Cámara Térmica TrueRMS Peaktech 3450

Multímetro Gráfico TrueRMS ~ Cámara Térmica (80x80px) ~ 6.000 Counts ~ 1000V AC/DC con Data Logger ~ Bluetooth 4.0

664,89 € (+IVA) 699,88 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
3450
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro Gráfico TrueRMS ~ Cámara Térmica (80x80px) ~ 6.000 Counts ~ 1000V AC/DC con Data Logger ~ Bluetooth 4.0

Esta nueva generación de multímetro gráfico combinado con una cámara térmica de última generación, promete una respuesta rápida y garantiza el uso en todas las áreas de la ingeniería eléctrica.

Gracias a la cámara térmica se pueden determinar el desarrollo del calor en conexiones eléctricas, puntos que estén aflojados en circuitos, cuadros de control y cableados, zonas de alto voltaje y ser capaces de rápidamente identificar problemas, que no están al alcance del ojo humano, manteniendo una distancia prudente.

Utilice las amplias funciones del multímetro para realizar mediciones precisas que puede registrar automáticamente, guardar mediante una captura de pantalla o grabar el proceso a través de su aplicación móvil con Android o IOS.

Cambie la pantalla TFT a color con tan solo presionar un botón para seleccionar el modo multímetro sólo o un combinado de cámara térmica/multímetro. Use la navegación gráfica del menú para seleccionar los ajustes que desee.

En la función multímetro la pantalla está dividida en varias líneas para mostrar los valores medidos actualmente, las mediciones de valor MAX/MIN o valor relativo.

La cámara térmica integrada tiene una frecuencia de actualización muy rápida de 50Hz para una visualización fluida de los posibles problemas, utiliza una resolución de 80 x 80 píxeles. Mediante el menú de configuración gráfico, se puede alternar entre las diferentes paletas de colores, establecer el factor de emisión o activar el puntero láser para la orientación.

Características:

  • Multímetro TrueRMS con 6.000 counts
  • Datalogger interno y representación de tendencias medidas
  • Cámara térmica de 80 x 80 px
  • 7 cm (2.8") Display TFT multi-línea
  • Interfaz de usuario gráfica con menú de control
  • Función de datalogger con gráficos
  • Interfaz Bluetooth para transmisión de datos en vivo al teléfono
  • Batería Li-Po con cargador externo
  • Safety: EN 61010-1; CAT III 1000 V / CAT IV 600 V

Accesorios: maletín de transporte, sondas de test, memoria SD, K-type sonda de temperatura, 7.4V Li-Po battery, cargador de batería, imán de sujeción fuerte y manual.

Archivos Adjuntos:

Manual Multímetro Digital con Cámara Térmica

Detalles del producto
3450

Menú

Ajustes