Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comprobador de tensión y corriente Testo 755-2

Comprobador de tensión y amperímetro en uno: el innovador testo 755-2. Un medidor completo para casi todas las tareas de medición eléctricas diarias.

175,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
0590 7552
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Comprobador de tensión y amperímetro en uno: el innovador testo 755-2. Un medidor completo para casi todas las tareas de medición eléctricas diarias. Con reconocimiento automático de parámetros de medición, puntas de la sonda intercambiables y rango de tensión hasta 1000 V.

Con el testo 755-2, estará preparado para las tareas más importantes de la jornada de trabajo. El comprobador de tensión y corriente es adecuado para determinar la presencia o ausencia de tensión, controlar el nivel de tensión y continuidad y medir tanto el flujo de corriente como el consumo eléctrico. Las puntas de la sonda defectuosas se pueden reemplazar sin tener que sustituir todo el instrumento. Y gracias al reconocimiento automático de parámetros de medición y a la linterna integrada, tanto el manejo como la medición se vuelven particularmente fáciles y seguros.

Comparado con el testo 755-1, el testo 755-2 no solo cuenta con un rango de tensión mayor (hasta 1000 V), sino que permite una medición de campo magnético y una prueba de tensión unipolar para determinar con rapidez los conductores activos.

Contenido 755-2:

  • Comprobador de tensión y corriente
  • 3 pilas AAA
  • Sondas para la medición
  • Piezas adicionales para las puntas de las sondas

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7552
Adjuntos
Testo-755
Ficha Comprobador de corriente Testo 755
Descargas (396.13k)

Menú

Ajustes