Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comprobador de tensión y corriente Testo 755-1

¿Medir la corriente con un comprobador de tensión? El innovador testo 755-1 lo hace posible y, por tanto, es adecuado para casi todas las tareas de medición eléctrica cotidianas.

143,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
0590 7551
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

¿Medir la corriente con un comprobador de tensión? El innovador testo 755-1 lo hace posible y, por tanto, es adecuado para casi todas las tareas de medición eléctrica cotidianas. Y gracias a la práctica función de conexión automática y reconocimiento automático de parámetros de medición, trabajará con más seguridad que nunca.

El testo 755-1 es el primer comprobador de tensión y corriente del mercado. Con un solo dispositivo, determinará la presencia o ausencia de tensión en instalaciones o circuitos eléctricos, medirá el flujo de corriente o el consumo eléctrico y llevará a cabo pruebas de continuidad. El comprobador de tensión testo 755-1 detecta y selecciona todos los parámetros eléctricos de forma automática: de esta forma puede empezar a medir sin necesidad de ajustar el instrumento.

Las puntas de la sonda son especialmente fáciles de usar y pueden cambiarse con rapidez. Así, en caso de daños no hay que reemplazar todo el instrumento. También es práctica la linterna incorporada para iluminar los puntos de medición más oscuros.

El comprobador de tensión y corriente testo 755-1 es un instrumento polivalente que facilita su trabajo diario.

Contenido 755-1:

  • Comprobador de tensión y corriente
  • 3 pilas AAA
  • Sondas para la medición
  • Piezas adicionales para las puntas de las sondas

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7551
Adjuntos
Testo-755
Ficha Comprobador de corriente Testo 755
Descargas (396.13k)

Menú

Ajustes