Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro TRMS digital testo 760-3 hasta 1.000V

El testo 760-3 es el modelo con más prestaciones de la serie; además del reconocimiento automático de los parámetros de medición, se caracteriza por un rango de tensión de hasta 1000 V y un rango de medición muy amplio tanto en frecuencia como en capacitancia. De esta forma, el multímetro digital también es ideal para aplicaciones industriales.

199,00 € (+IVA)
Disponible Oferta Cupón envío gratis
Referencia:
0590 7603
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El multímetro digital testo 760-3 es un auténtico multitalento para todos los profesionales del sector de la electricidad. Con él, realizará tareas de medición eléctrica simples y sofisticadas con mayor seguridad que antes. El testo 760-3 reconoce automáticamente los parámetros de medición basándose en la asignación de conectores y evita, así, ajustes erróneos que pueden ser peligrosos.

Gracias al rango de tensión de hasta 1000 V, al rango de frecuencia de hasta 30 MHz y al de capacitancia de hasta 60.000 µF, el multímetro testo 760-3 es apto para aplicaciones industriales como, por ejemplo, la búsqueda de fallos en instalaciones eléctricas de gran tamaño. El filtro de paso bajo incorporado logra resultados de medición precisos cuando los motores están controlados por un variador de frecuencia.

Además de los parámetros eléctricos, con este multímetro se pueden medir también las temperaturas. Para ello se requiere el adaptador de termopar desmontable tipo K y una sonda de temperatura (los dos artículos pueden pedirse por separado).

Contenido del multímetro Testo 760-3:

  • Multímetro con medición True RMS
  • Pilas
  • Cables de medición (1 juego)

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid


Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

 

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

Sofía_descarga.JPG

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7603
Comentarios
Sin comentarios

Enviar un comentario

  • Valoración:
Indique los puntos fuertes/débiles con palabras sencillas separadas por comas.
¿Te atreves a enseñar cómo te ha quedado?
Arrastra las imágenes aquí, o pulsa para subirlas.

Menú

Ajustes