Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro TRMS digital testo 760-2

El multímetro digital testo 760-2 es el todoterreno para las principales tareas de medición eléctrica. Gracias al reconocimiento automático de parámetros de medición, ofrece la máxima seguridad para cada aplicación. Con este multímetro digital puede medir la corriente en el rango de µA y determinar el verdadero valor eficaz.

165,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
0590 7602
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Con el multímetro manual 760-2 medirá los parámetros eléctricos con más facilidad y seguridad que nunca. A diferencia de otros multímetros, el testo 760-2 reconoce automáticamente los parámetros de medición adecuados basándose en la asignación de conectores; con lo que se excluyen ajustes erróneos que pueden ser peligrosos.

El manejo ya no es por medio de un mando giratorio, sino a través de teclas de función iluminadas; lo que le permite manejar el instrumento de medición cómodamente con una sola mano. Una gran pantalla retroiluminada consigue que las lecturas de los valores sea clara.

El multímetro digital testo 760-2 dispone de las funciones más importantes para medir la corriente, la tensión y la resistencia. Gracias a que el rango de medición es mayor, la medición de la intensidad de la corriente es posible también en el rango de µA. El filtro de paso bajo incorporado logra resultados de medición precisos cuando los motores están controlados por un variador de frecuencia.

Además de los parámetros eléctricos, con este multímetro se pueden medir también las temperaturas.

Contenido del multímetro Testo 760-2:

  • Multímetro con medición True RMS
  • Pilas
  • Cables de medición (1 juego)
  • Adaptador para termopares de temperatura tipo K (1 u.)

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid


Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

 

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

Sofía_descarga.JPG

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7602

Menú

Ajustes