Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro 3315 USB ~ 4000 Cuentas ~ 600V AC/DC

Multímetro Digital ~ 4.000 Cuentas ~ 600V AC/DC ~ 10A AC/DC con USB & RS-232

Manual Multímetro 3315 USB

Referencia:
3315
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro Digital ~ 4.000 Cuentas ~ 600V AC/DC ~ 10A AC/DC con USB & RS-232

Este multímetro digital de rango automático y manual con doble display y barra gráfica de 40 segmentos y lecturas de hasta 3999 conteos ofrece una rápida visualización de los valores medidos indicando la tendencia de la señal gracias a la barra gráfica de forma rápida. Puerto serie (USB) que incorpora, facilita la conexión con el PC para realizar grabación y monitorización de los datos medidos, mostrando el cambio de forma de onda durante la medición y proporcionando datos y pruebas a los técnicos de ingeniería los datos para sus investigaciones.

Además este modelo incorpora medidas de frecuencia hasta un máximo de 400Mhz

Un multímetro digital de fácil uso y alto rendimiento con protección de entrada y pantalla retro-iluminada. Todas las funciones básicas se pueden seleccionar con las teclas y botones disponibles. Selector de rango automático para DCV, ACV, DCA, ACA, Ohm, Diodo, Continuidad, Capacitancia, Frecuencia, y Temperatura

Características:

  • Interfaz de PC óptica con cable USB y RS-232 (controlador HID)
  • Bara gráfica analógica de 40 segmentos
  • Auto-apagado - Indicador de batería baja
  • Data hold and max/min mode
  • Relative función
  • Diodo test
  • Retro-iluminación
  • Safety: EN 61010-1; CAT III 1000 V; CAT IV 600 V
  • Accesorios: sondas de test, sonda de temperatura Type-K, cable USB, Software for Windows, batería y manual
  • Software Download: DMM Tool

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

 

Detalles del producto
3315

Menú

Ajustes