
Grupo motor GEMINI completo + polea

Radar microondas HR50 HOTRON

Kit motor para puerta de vidrio 2 hojas paso 2900mm. Para uso intensivo. Cumple la Norma Europea EN 16005 incluyendo las pruebas específicas para salidas de emergencia, normativa vigente aplicable a puertas automáticas de cristal.
Manual de instalación motor GEMINI
Ficha selector multifunción VDS JET01
Automatismo para puertas correderas de cristal de 2 hojas paso total 2900mm.
Automatización motor reversible para puertas automáticas correderas, alto tránsito.
Adecuado para oficinas, supermercados y tiendas.
Movimiento rápido y silencioso.
Instalación sencilla Fácil y rápida instalación.
Contenido del Kit:
Características:
• Estructura portante de aluminio impreso y anodizado.
• Acceso rápido a la instrumentación, favorecido por la abertura frontal del perfil de cobertura.
• Transmisión a correa, con sistema de tensionamento automático.
• Barras de acero cincado, con regulación horizontal automática, regulación vertical manual y ruedas de nylon sin lubricación.
• Alimentación cuadro de comando: 24Vac 6 A., con microprocesador.
• Programación digital de los parámetros de funcionamiento, con memoria de tipo permanente
• Control de la velocidad motor con señal PWM.
• Entrada encoder óptico con prueba de cableado.
• Visualización maniobras y alarmas, con display a 7 segmentos y avisador acústico.
• Contador de maniobras y avisador de manutención.
• Abertura automática de emergencia atraverso batería tampón (opción).
• Gestión de las funciones atraverso selector digital (opción).
Datos Técnicos:
Accesorios
Pinzas de fijación para cristal medida 3000mm. 146€ + IVA
Pinza de máxima elegancia esta orientado a puertas en las que por estética se deben evitar perfilerías y el vidrio desnudo es la mejor opción.
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse