
Kit Corredera 800 kilos SLIDE800A Motor 230V.

Kit Motor puerta Corredera Bravo 24V 500Kg.

Kit Motor 24V. para puertas correderas residenciales de hasta 1.000kg de peso para uso intensivo. Especialmente fácil de instalar y programar. Con tecnología 24V + batería para función en ausencia si hay un corte de corriente.
Kit Motor puerta Corredera 24V. hasta 1.000 kilos para uso intensivo.
Kit Motor 24V. para puertas correderas residenciales de hasta 1.000kg de peso para uso intensivo. Especialmente fácil de instalar y programar. Con tecnología 24V + batería para función en ausencia si hay un corte de corriente.
El Kit SLIDE 1024 esta pensado para puertas residenciales de tamaños superiores a lo estándar pero que tienen un uso residencial, es decir tráfico 2 o 3 vehículos.
Su colocación es sencilla, como la de cualquier otro motor corredera. Hay que colocar el motor en el suelo fijándolo sobre su placa (incluida) y después colocar las cremalleras a la altura que el motor nos pida.
El motor cuenta con finales de carrera mecánicos, aunque el cuadro aprende el recorrido de la puerta y antes de los finales de carrera reducirá su marcha y hará lo que llamamos paro suave.
Cuando el motor va moviéndose el cuadro controla el consumo del motor y si un obstáculo se interpone en el recorrido del motor, este al hacer más fuerza subirá su consumo, el cuadro lo detectará y ordenará al motor que vuelva hacia atrás para liberar el obstáculo, esto es la función de anti-aplastamiento.
Caben destacar otras funciones como el cierre automático tras un tiempo, la apertura peatonal de la puerta con otro botón del mando.
Motor con anti-aplastamiento y con paro-suave.
Composición del Kit:
Centralita puerta corredera 24 Voltios MC60SC
Accesorios:
También puedes elegir el mismo Kit con 4 x 1 metros de Cremallera de nylon reforzada con acero en el interior.
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse