Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cámara Termográfica -20°C~300°C con grabación de fotos y USB

Cámara de Imagen Térmica con Fotografías, USB, Termográfica ~ 220x160 px. ~ -20ºC .. 300ºC - SD, USB y batería

PeakTech 5610A Manual Cámara Térmica Infrarroja

436,05 € (+IVA) 459,00 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
5610A
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Cámara Térmica Infrarroja ~ 220x160 px. con Guardado de Fotografía SD-Card

Disponer de una cámara térmica cuando estamos observando equipos que necesitan ser reparados o haciendo un mantenimiento a nuestros sistemas, puede ahorrarnos mucho tiempo a la hora tanto de predecir dónde puede fallar o determinar rápidamente un mal funcionamiento por exceso de temperatura, así como durante la reparación, determinar la zona exacta donde se están produciendo los posibles fallos.

Esta cámara ofrece una calidad y opciones a un precio muy bajo. Es compacta y fácil de usar. Se pueden grabar y guardar todo tipo de imágenes en su tarjeta SD, para documentar nuestros procesos de reparación y usarlos como comparación para reparaciones futuras.

Es muy típico durante los procesos de reparación tocar los componentes con la mano para determinar su mal funcionamiento por alta temperatura. Si bien es cierto que esta técnica funciona y la usan mucho de los técnicos de mantenimiento y reparadores de electrónica, también puede llevar a error no tener lecturas precisas, ya que hay componentes que operan a temperaturas altas, y nuestro sentido del tacto, desafortunadamente no mide en grados. Sin embargo, apuntando con la cámara al conjunto a una distancia razonable (20cm) conseguiremos saber con precisión la temperatura de cada componente y compararla así con su datasheet.

Descripción

  • Última técnica en cámaras térmicas IR
  • 2.4" LCD de color y menú gráfico de navegación
  • Imagen térmica con resolución de 220 x 160 pixel
  • Photographs with integrated digital camera
  • Imágenes con factor de emisiones y valores medidos
  • Paleta de 5 colores diferentes
  • Crosshair, and Cold-spot / Hot-spot display
  • Valores mínimos y máximos mostrados
  • Guardado de fotografías en la SD
  • Imágenes guardadas con la información del display y fecha documentada
  • Los rangos de medidas dependen del tamaño y la diferencia de temperatura del objeto a medir
  • Accesorios: pilas 4x 1.5v, funda de protección y transporte con cinta para colgar, Micro SD
  • Manual de operación


SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
5610A

Menú

Ajustes