Kit de herramientas básicas Instalador 4.0 para...
Kits de Herramientas Instalador Profesional 4.0...
Panel de montaje aislante para automatismos industriales. Personalizado con el logo del Centro de Formación (A partir de 10 unidades)
Automatismos eléctricos industriales Panel aislante personalizado con el logo del Centro de Formación (A partir de 10 unidades).
Especialmente diseñado para que alumno lleve a cabo todas las tareas de mecanizado, montaje de mecanismos y las protecciones reglamentarias, para finalmente llevar a la práctica, los ejercicios de automatismos industriales propuesto en el cuaderno del alumno.
El panel de montaje, es de material aislante y lleva serigrafiado, el trazado de la canaleta, el perfil DIN, las bornas de conexión, las botoneras y todos los taladros precisos para la fijación de elementos.
Medidas: 405X500.
Fondo: Blanco
Espesor:10mm
Especialmente diseñado para que alumno lleve a cabo todas las tareas de mecanizado, montaje de mecanismos y las protecciones reglamentarias, para finalmente llevar a la práctica, los ejercicios de automatismos industriales propuesto en el cuaderno del alumno.
El panel es de material aislante y lleva serigrafiado, el trazado de la canaleta, el perfil DIN, las bornas de conexión, las botoneras y todos los taladros precisos para la fijación de elementos.
El pack de automatismos industriales se entrega con todo el material necesario para su montaje y realización de prácticas. Además del cuaderno de prácticas y el esquemario de automatismos en formato PDF, incluye tornillería, bridas, juego de punteras, cables de distintas secciones y colores, contactores, temporizadores, botoneras, enclavamientos mecánicos, protecciones, etc.
Para que al alumno le resulte más fácil, hemos realizado una serie de video tutoriales, con consejos prácticos y precauciones de montaje.
Resumiendo, se trata de un pack de formación para realizar ejercicios prácticos de automatismos eléctricos, ideado especialmente para alumnos de FP o profesionales que deseen o precisen afianzar sus conocimientos en automatismos eléctricos industriales.
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse