Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Velcro PLANT TIES 12mm x 5 metros

La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® ha demostrado ser una solución simple, reutilizable, segura, que ahorra material y ajustable para agrupar cables sensibles. Debido a la necesidad de redes de fibra óptica, Velcro ha creado una amplia gama de colores para admitir la codificación de colores.

3,50 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
VEL-PS20026
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Rollo de Velcro PLANT-TIES 12mm x 5 metros

Se puede usar muchas veces un paquete de correa para atar vegetal reutilizable verde que se puede rasgar o cortar, ideal para usar en el jardín o para plantas como tomates, etc., y se puede suministrar en un práctico rollo de 5 metros.

Los sistemas de fijación para  industria y construcción de la marca VELCRO® son una alternativa "verde" para fabricantes, arquitectos y empresas de construcción y pueden ayudar con la certificación de acuerdo con los sistemas de calificación ecológica. Estas soluciones de montaje reducen el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), evitan la desgasificación del adhesivo y reducen el desperdicio de la fabricación al tiempo que reducen el esfuerzo de instalación. Los sistemas de fijación de la industria de la construcción VELCRO® requieren pequeñas herramientas, son fáciles de reemplazar y reubicar, evitan daños a la sujeción del producto, son adecuados para una amplia gama de temperaturas en condiciones climáticas, y aumentan la productividad y los costos de mano de obra.

Detalles del producto
VEL-PS20026
Adjuntos
ONE-WRAP
Ficha bridas Velcro ONE-WRAP
Descargas (237.87k)
Comentarios
Sin comentarios

Enviar un comentario

  • Valoración:
Indique los puntos fuertes/débiles con palabras sencillas separadas por comas.
¿Te atreves a enseñar cómo te ha quedado?
Arrastra las imágenes aquí, o pulsa para subirlas.

Menú

Ajustes