Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

2 Correas LOGISTRAP® 50mm x 6 metros color verde

Velcro CORREA LOGISTRAP® color verde 50mm x 6 metros (Pack 2 unidades)

22,52 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
VEL-PS20025
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Correa reutilizable y versátil para sujetar todo tipo de embalajes. Color verde 50mm. x 6 metros

La correa de sujeción LOGISTRAP® de la marca VELCRO®, la cinta reutilizable para transportar productos en paletas internamente, reduce los costos en la cadena de adquisición y suministro al reducir significativamente los costos de embalaje, reciclaje y mantenimiento. Cuando se utiliza la correa de la correa LOGISTRAP®, no se requieren herramientas. El material es muy suave, por lo que se evita el daño de las superficies por las marcas de arañazos.

Los sistemas de fijación para la industria de la construcción de la marca VELCRO® son una alternativa "verde" para fabricantes, arquitectos y empresas de construcción y pueden ayudar con la certificación de acuerdo con los sistemas de calificación ecológica.

Estas soluciones de montaje reducen el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), evitan la desgasificación del adhesivo y reducen el desperdicio de la construcción al tiempo que reducen el esfuerzo de instalación. Los sistemas de fijación de la industria de la construcción VELCRO® requieren pequeñas herramientas, son fáciles de reemplazar y reubicar, evitan daños a la envolvente del edificio, son adecuados para una amplia gama de temperaturas y condiciones climáticas, y aumentan la productividad y los costos de mano de obra.

 

También disponible en 4 metros color amarillo.

Detalles del producto
VEL-PS20025
Adjuntos
Correa Logistrap Velcro
Ficha Correas Velcro Logistrap 4 y 6 metros
Descargas (58.91k)

Menú

Ajustes