Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ONE-WRAP® TAPE 20mm x 25 metros amarillo

La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® ha demostrado ser una solución simple, reutilizable, segura, que ahorra material y ajustable para agrupar cables sensibles. Debido a la necesidad de redes de fibra óptica, Velcro ha creado una amplia gama de colores para admitir la codificación de colores.

35,95 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
VEL-OW64143
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

ONE-WRAP® Tape  20mm x 25 metros color amarillo

Los sistemas de fijación para  industria y construcción de la marca VELCRO® son una alternativa "verde" para fabricantes, arquitectos y empresas de construcción y pueden ayudar con la certificación de acuerdo con los sistemas de calificación ecológica. Estas soluciones de montaje reducen el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), evitan la desgasificación del adhesivo y reducen el desperdicio de la fabricación al tiempo que reducen el esfuerzo de instalación. Los sistemas de fijación de la industria de la construcción VELCRO® requieren pequeñas herramientas, son fáciles de reemplazar y reubicar, evitan daños a la sujeción del producto, son adecuados para una amplia gama de temperaturas en condiciones climáticas, y aumentan la productividad y los costos de mano de obra.

No solo cuentan con un poder de fijación ultrarresistente, sino que puede personalizar la medida y reutilizarlos una vez que haya terminado la tarea.

Los sistemas de auto-cierre patentados ONE-WRAP® STRAP marca VELCRO® garantizan un cierre efectivo y seguro que, a su vez, es reutilizable y ajustable, eliminando cualquier compresión excesiva.

Este sistema único permite abrir y cerrar el cierre cientos de veces sin la ayuda de ninguna herramienta. Además, la múltiple variedad de anchos y largos en correas, posibilita la utilización de ONE-WRAP® STRAP marca VELCRO® en infinitas aplicaciones y en un rango de temperaturas desde -30ºC hasta 93ºC.

Características:

  • Temperatura máxima                    93 ° C
  • Longitud                                             25 metros
  • Liberable                                           
  • Material brida para cables           Tela
  • Color                                                    Amarillo
  • Ancho                                                  20 mm
  • Largo                                                   25 metros
  • Espesor                                              1.35 mm

Otras medidas disponibles:

  • Ancho 13mm x 25metros largo

Detalles del producto
VEL-OW64143
Adjuntos
ONE-WRAP
Ficha bridas Velcro ONE-WRAP
Descargas (237.87k)

Menú

Ajustes