
Radar microondas puertas industriales altura 7m.

Radar Microondas Programación Unidireccional...

Sensor radar con activación y barrera de seguridad HOTRON HR100
Detector de movimiento con doble barrera de seguridad de infrarrojo activo. Facilita la instalación, incluyendo tanto la función de detección como la seguridad.
Sensor de activación y seguridad de puertas automáticas dotado de tecnología de infrarrojos.
Área de detección ajustable de forma precisa que elimina las aperturas falsas de las puertas en entornos urbanos de gran actividad.
Cuenta con tecnología de «aprendizaje de puerta» y de detección en un sentido.
Conforme a la norma EN16005 con dos salidas de relé.
Apertura puntual de la puerta
La distancia de detección ajustable a 2m asegura la puntual apertura de las puertas.
Ideal para puertas correderas instaladas en concurridas calles comerciales
Seguridad para peatones
La tecnología de «aprendizaje de puerta» proporciona una seguridad sin igual para los peatones.
La cortina de seguridad por infrarrojos de 3 filas protege a los peatones que estén cerca de la puerta cuando se esté cerrando.
Sistema de seguridad supervisada.
Conforme a la norma EN16005.
características:
Accesorio para instalación empotrado
Ref.: HA-120 Soporte de montaje interno para instalación en techo/dintel HR100-CT
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse