Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro Digital tipo lápiz ~ 2.000 cuentas ~ 600V CA / DC Peaktech 1080

Multímetro Digital tipo lápiz ~ 2.000 cuentas ~ 600V CA / DC ~ con NCV

Manual Multímetro tipo lápiz 1080 PeakTech

35,46 € (+IVA) 37,33 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
1080
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro Digital tipo lápiz ~ 2.000 cuentas ~ 600V CA / DC ~ con NCV

Este nuevo multímetro tipo lápiz desarrollado de acuerdo con los últimos requisitos de seguridad. Proporciona una pantalla LCD de fácil lectura, gracias al interruptor giratorio para la selección de funciones, permite trabajar con una sola mano y resultados rápidos.

Otra nueva característica es el detector de tensión sin contacto, usado para localizar conductores que transportan voltaje.

Con la protección integrada de sobrecarga y la indicación de la batería baja, este medidor es ideal para el usuario en los campos del taller, de la educación, de hobby y de las aplicaciones caseras. Ideal para electricistas.

Característica:

  • Pantalla LCD de 3 1/2 dígitos, 11 mm (max. 1999)
  • Detector de tensión sin contacto (NCV)
  • MAX- y DATA-HOLD
  • Selección de rango automática o manual
  • Prueba de diodo, prueba de lógica y prueba de continuidad
  • Apagado automático
  • Seguridad: EN 61010-1, CAT III 600V
  • Accesorios: cables de prueba, funda de transporte, batería y manual en castellano

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia

Detalles del producto
1080

Menú

Ajustes