Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DET4TCR2 Megger medidor digital de tierras recargable

DET4TCR2 Medidor digital de tierras recargable 2, 3 & 4 Terminal - Pinza de medición (No incluida), Pantalla digital con tapa de protección, Juego de cables y picas básico y adaptador de terminal de ángulo recto

Consulta precio especial para Abonados!

1.632,15 € (+IVA) 1.755,00 €
Rebajado-7%
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Referencia:
1000-346
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Los modelos de gama alta (DET4TC2 y DET4TCR2) incluyen una función de medición de corriente para las capacidades de prueba ART . Con esta función adicional, las conexiones a tierra en el sitio se pueden probar por separado sin tener que quitar la conexión de la red eléctrica. También proporcionan capacidad de prueba sin picas. Este método permite al operador usar el instrumento como un probador de tierra con abrazadera en aplicaciones donde ese método es viable, al mismo tiempo que puede operar como un probador de caída de potencial si es necesario.

El kit básico incluye los cables de prueba, las picas, las baterías y el certificado de calibración, que se entregan en un estuche resistente de polipropileno: todo lo que necesita para comenzar a realizar pruebas en un solo paquete.

  • Calificación IP54
  • Prueba de 2, 3 y 4 puntos
  • Prueba de técnica de varilla interconectada (ART)
  • Mediciones sin picas
  • Prueba variable de la frecuencia
  • Versiones de baterías secas o recargables
  • Voltaje de salida que el usuario puede seleccionar
  • Sencilla operación mediante un solo botón
  • Maletín resistente
  • Visor con iluminación de fondo
  • Se entregan con certificado de calibración

Todos los modelos están clasificados según IP54, lo que los convierte en verdaderos instrumentos para exteriores. Están diseñados para cumplir con estrictas normas de seguridad y tienen una clasificación CAT IV 100 V.

Los probadores de tierra han sido diseñados para ser fáciles de usar: un interruptor selector grande hace que la selección de pruebas de 2, 3 o 4 polos sea fácil con las manos enguantadas, y el diseño hace que la instalación de enlaces de cortocircuito para realizar pruebas de 2 polos sea cosa del pasado. Una pantalla LCD grande, clara y fácil de leer y un botón de prueba del tamaño de un pulgar también hacen que los instrumentos se adapten particularmente bien a las condiciones exteriores de las pruebas en tierra. Además de esta característica de facilidad de uso, los instrumentos verifican automáticamente la conexión y las condiciones del pico P, pico C y también el nivel de ruido del suelo, lo que indica el estado en la pantalla. También incluyen un voltímetro para permitir la medición de la tensión de tierra.

Archivos Adjuntos:

Ficha medidor digital de tierras DET4TC2 Megger

Catálogo Instrumentación MEGGER

Detalles del producto
1000-346

Menú

Ajustes