Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Detector de cables con generador de tonos

Detector de Voltaje 50V - 1000V AC - Sin contacto y con generador de tonos.

En el cableado de edificios surge muchas veces el problema de saber qué cable conduce a qué conexión, y por dónde pasa el cable, y, a veces, incluso es necesario hacer un agujero en la pared.

Manual Detector de cables con generador de tonos

47,47 € (+IVA) 49,97 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
3434
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Detector de Voltaje 50V - 1000V AC - Sin contacto y con generador de tonos

Muy fácil de usar, detección sin contacto para voltajes desde 50V a 1000V AC. Perfecto para usar con enchufes, interruptores de pared, soportes de lamparas o contra el aislamiento de cables. Perfecto para detectar líneas y caminos de cables a través de la pared. Si cualquier voltaje AC es detectado dentro del campo de medida, este es visualmente mostrado con una luz LED roja parpadeante. También tiene la opción de alertas audibles. ambas señales varían su frecuencia de parpadeo o sonido dependiendo de la proximidad. Cuando la punta esta iluminada de verde, significa que no voltaje ha sido detectado.

Característica:

  • Alertas visuales y de sonido si algún voltaje es detectado
  • Power ON/OFF
  • Perfecto para circuito tos de 50hz/60hz
  • Perfecto tamaño para bolsillo
  • Toda la superficie es no conductiva
  • Contiene luces parpadeantes con ON/OFF
  • Safety: EN61010-1; CAT III 1000V
  • Accesorios: Batería y manual en castellano

Manual Detector de cables 3434 PeakTech

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia

Detalles del producto
3434

Menú

Ajustes