Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comprobador del vigilante de aislamiento de quirófanos

Equipo de comprobación diseñado para la comprobación del vigilante de aislamiento de quirófanos

Ficha equipo vigilante de quirófanos

98,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
MI 3104
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El MI 3104 es un equipo de comprobación diseñado para la comprobación del vigilante de aislamiento de quirófanos así como el funcionamiento de cualquier otro dispositivo o sistema de monitorización del aislamiento en sistemas de suministro IT.

El instrumento es un dispositivo completamente pasivo, y no necesita pilas. Para utilizar el MI 3104 sólo se requiere un equipo de medida externo. Recomendamos un multímetro o pinza amperimétrica digital de verdadero valor eficaz.

Seguridad:

EN / IEC 61010-1

Comprobación del funcionamiento de dispositivos y sistemas de monitorización del aislamiento basado en las normativas EN / IEC 61557-8 y EN / IEC 61557-9 sobre sistemas de suministro eléctrico, según las normativas EN / IEC 60364-7-710, VDE 0100-710, UNE 20-615-80, NEN 3134, ÖVE-EN7, CEI 64.4, MSZ 2040, NF C12-211

Accesorios:

Electrodos de prueba de aislamiento METREL S2058 para medidas de aislamiento de suelo y pared, enchufe.

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

Sofía_descarga.JPG

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
MI 3104

Menú

Ajustes