Medidor de impedancia LOOP Digital/ bucle PSC...
MIT525-EU Medidor De Resistencia De Aislamiento...
Medidor de Impedancia de Bucle y CC con/sin desconexión USB LTW325
Consulta precio especial para Abonados!
Los nuevos comprobadores de impedancia de bucle bifilar a tierra de Megger, comprueban la impedancia de bucle de un circuito eléctrico con corriente, es decir, sin necesidad de desconectar el suministro eléctrico. Además ofrecen una solución de prueba de bucle bipolar que no hace saltar los elementos de protección y pueden utilizarse en un amplio rango de voltajes, para que la prueba de bucle de tierra sea más segura y sencilla.
Prueba bifilar
Se realiza una prueba de bucle con sólo dos conexiones de prueba. Estas pueden ser:
El mecanismo de la prueba es sencillo, dado que no es preciso conectar un tercer cable, que puede dar lugar a confusión al intentar identificar qué parte del circuito se está probando. Los resultados de la prueba se muestran con una resolución de 0,01 ½.
Se garantiza que los instrumentos de la serie LTW300 no desconectan los RCD en funcionamiento de 30mA, mediante la utilización de la prueba de bucle sin
desconexión. También pueden probarse circuitos trifásicos con protección RCD, dado que todos los modos de prueba funcionan en sistemas monofásicos y trifásicos. La prueba de bucle se ejecuta durante unos 10 segundos, a los que se añaden otros 10 segundos si el instrumento detecta ruido eléctrico en el suministro que de otro modo podría causar errores en el resultado de la prueba.
Para aquellos suministros que no cuentan con un RCD, debe emplearse la prueba de corriente alta, dado que no existe riesgo de desconectar un RCD.
Detección de ruido (sólo se aplica a las pruebas sin desconexión)
La serie LTW emplea sofisticados circuitos para la detección de ruido que supervisan continuamente el suministro mientras se realiza una prueba de bucle a fin de garantizar que la precisión de los resultados no se vea afectada por los AUTO START (Inicio automático) Una función de inicio automático comenzará la ejecución
de la prueba de bucle tan pronto como se conecten las conexiones de prueba. No es necesario pulsar el botón de prueba, lo que constituye un proceso de prueba mucho más seguro.
Los instrumentos funcionarán en un amplio rango de voltajes eléctricos (véase la tabla a continuación), desde suministros monofásicos de 50Vca a 300Vca hasta
instalaciones trifásicas de 440Vca. Estos comprenden circuitos de 110Vca con toma central, con fase a tierra de 55V.
El modelo LTW315 está limitado entre 100 V – 280 V.
El modelo LTW425 ofrece una prueba de bucle de corriente alta de alta resolución, indicando tres lugares decimales. Esto es ideal para establecer el valor Z correcto en un suministro de entrada, en especial en instalaciones PME (puesta a tierra de protección múltiple). Los resultados de esta prueba también pueden emplearse para calcular resultados de PFC más elevadas.
Todos los instrumentos pueden calcular hasta 20 KA. El modelo LTW425 puede calcular hasta 40 KA mediante el rango de prueba de corriente alta y alta resolución de 0,001 ½. El cálculo emplea la impedancia de bucle medida y el voltaje de la línea medida para calcular la PFC adecuada.
Todos los comprobadores de bucle Megger de la serie LTW300 cumplen con o exceden las Normas de Cableado Internacionales y del RU, incluyendo los requerimientos de BS7671 y VDE 0413 partes 1 y 4, HD 384, IEC 364, NFC15-100, NEN3140, ES59009 y EN 61557. Además, el rango cumple con los requerimientos de BSEN 61010-1 para lograr una conexión segura al suministro de la Categoría IV (300 V de Fase a Tierra).
Archivos Adjuntos:PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse