Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DET2/3 Medidor de tierras, 100M KIT, LG2/P2 Megger

DET2/3 Medidor de tierras 50M KIT, LG2/P2, 0.001 Ohm a 20 kOhm, Memoria de almacenamiento y descarga por USB + ETK100C, Kit de pruebas con carretes de 100m, picas, pinzas + conexión de alimentación a red con  Inglés, Español, Portugués e Italiano

Consulta precio especial para Abonados!

5.067,00 € (+IVA) 5.630,00 €
Rebajado-10%
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Referencia:
1008-988
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

DET2/3 Medidor de tierras 50M KIT, LG2/P2, 0.001 Ohm a 20 kOhm, Memoria de almacenamiento y descarga por USB + ETK100C, Kit de pruebas con carretes de 100m, picas, pinzas + conexión de alimentación a red con  Inglés, Español, Portugués e Italiano

  • Alta resolución de 1 mΩ, ideal para sistemas de tierra de gran tamaño o más complejos
  • Modos de prueba versátiles
  • Alta precisión en mediciones de resistividad del terreno como en resistencia de electrodos de tierra
  • Batería recargable que puede durar todo el día con una recarga rápida (hasta 10 horas)
  • Instrumento robusto con protección IP65
  • Selección de la frecuencia de prueba automática, con filtros y funciones de alta corriente
  • Visualización de traza de diagnóstico
  • Almacenamiento de datos
  • Gran pantalla en color que muestra resultados gráficos y numéricos

El DET2/3 es un potente y compacto medidor de la resistividad del terreno y la resistencia de electrodos de tierra. El nuevo medidor de resistencia de tierra de alta resolución de Megger, puede utilizarse en sistemas de tierra de gran tamaño o más complejos (incluidos sistemas de tierra de comunicaciones y entornos de mediciones difíciles) para realizar mediciones de acuerdo con los estándares BS 7430 (puesta a tierra/conexión a tierra), BS-EN-62305 (protección frente a rayos), BS-EN-50122-1 (aplicaciones ferroviarias) e IEEE Standard 81.

 

La frecuencia de prueba, la corriente de prueba y la filtración se pueden ajustar de forma rápida y sencilla para superar las condiciones adversas que pueden influir en la medición. También es posible utilizar una amplia banda de frecuencias de prueba, con una resolución de 0,5 Hz, para eliminar los errores causados por el ruido de tierra.

 

Con su sistema controlado por microprocesador, proporciona un enfoque fácil de utilizar y flexible para las pruebas de tierra al disponer de capacidades excelentes para la detección de errores mostrando información completa de la prueba en una gran pantalla a color.

 

El DET2/3 también incluye una función de selección de frecuencia automática que escanea frecuencias con el nivel de ruido más bajo y después realiza una prueba a dicha frecuencia.

 

Utilizando los últimos procesadores, el DET2/3 puede proporcionar una traza activa de sus mediciones, que muestra gráficamente la cantidad de ruido del sistema que se está probando, una potente herramienta de diagnóstico para los ingenieros expertos en pruebas de tierra. El uso de los últimos procesadores y una gran memoria interna, permiten calcular de forma inmediata la resistividad (método Wenner o Schlumberger) y almacenar un día entero de pruebas. Los datos de los resultados de las mediciones pueden descargarse directamente mediante una memoria USB o directamente a un ordenador con el software Windows PowerDB™.

Archivos Adjuntos:

Ficha Medidor de tierras DET2/3 Megger

Catálogo Instrumentación MEGGER

Detalles del producto
1008-988

Menú

Ajustes