Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Reflectómetro doble canal Megger TDR2000/3P

Megger TDR avanzado de canal doble

3.896,70 € (+IVA) 4.190,00 €
Rebajado-7%
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Referencia:
1007-067
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Reflectómetro doble canal Megger TDR2000/3P

Descripción:

Los TDR2000/3, TDR2010 y TDR2050 de Megger® son Reflectómetros del dominio del tiempo compactos de alta resolución y doble canal. Cuentan con una innovadora tecnología que permite localizar fallos en pares de cables metálicos y visualizarlos a través de su pantalla a color.  Todos los TDR de esta serie tienen una resolución mínima de 0,1 m y un rango máximo de 20 km según el factor de velocidad seleccionado y el tipo de cable.

Hay varias impedancias de salida disponibles (TDR2000/3 y 2010: 25, 50, 75, 100, 125 ohm  + AUTO. TDR2050: 25, 50, 75, 100, 140 ohm  + AUTO) y una función automática de adaptación de impedancias. El factor de velocidad puede establecerse entre 0,2 y 0,99 para satisfacer cualquier requisito de prueba de cable.

Características y beneficios:

La serie TDR2000 tiene una gran pantalla WVGA a color de alta resolución con funciones fáciles de configurar. Los botones de control direccional junto a las teclas programables ofrecen un funcionamiento fácil e intuitivo para el usuario. La opción de selección AUTO garantiza que se seleccionen los parámetros más eficaces según el rango necesario, lo que favorece un diagnóstico rápido de la traza TDR. La posibilidad de anular manualmente la función automática permite un ajuste más preciso para facilitar la identificación de fallos difíciles de determinar.

Las funciones de dos pistas y dos cursores permiten una flexibilidad total, lo que ofrece al usuario un control total y una indicación inmediata de la distancia entre dos puntos. Asimismo, la función de comparación de trazas permite un examen minucioso de las condiciones de las trazas. La resolución extremadamente alta junto a la retroiluminación de luz blanca y los esquemas de color que puede definir el usuario dan intensidad a la pantalla gráfica, lo que ayuda al usuario a identificar los eventos claves de la traza.

Protección de entrada 600 V CAT IV

El TDR2050 es el primer TDR de su tipo en incluir un filtro integrado de protección de entrada de 600 V. La posibilidad de conectarse a circuitos potencialmente activos hace que sea un instrumento más flexible y adecuado para una variedad más amplia de aplicaciones.

Almacenamiento de trazas

Almacenamiento interno y recuperación de resultados de pruebas de 100 trazas. Las trazas pueden recuperarse en la pantalla para su análisis o comparación con una pantalla activa para ayudar a localizar fallos. De manera alternativa, los resultados almacenados pueden descargarse en un ordenador a través del puerto USB, con el software TraceXpert y el cable USB que se suministran.

Función Paso TDR

El efecto de zona muerta de un TDR de pulso estándar puede ocultar fallos cerca del extremo del cable y hacerlos indetectables. La adición de una función de paso en el TDR2050 elimina este problema. La tecnología de paso TDR hace que la señal se inyecte a máxima intensidad y permanezca ahí hasta que se detecte una perturbación. Esto hace que la tecnología de paso TDR sea perfecta para detectar fallos cerca de los extremos que los TDR de pulso estándar pueden pasar por alto.

Ganancia dependiendo de la distancia

Esta característica, integrada en el TDR2050, elimina la caída de atenuación de la señal en líneas más largas al aumentar gradualmente la ganancia a lo largo de la señal devuelta, lo que permite una representación más uniforme de la atenuación relativa en todos los puntos a lo largo de la traza.

Software para ordenador TraceXpert

El TDR2000/3, el TDR2010 y el TDR2050 se suministran completos con el software de Megger TraceXpert, que ofrece un control total sobre las descargas, los informes y las cargas de resultados de trazas almacenados. Diseñado en torno a una base de datos y programado para una gran facilidad de uso y sencillez, TraceXpert ofrece la aplicación ideal para todos los requisitos de procesamiento de datos.

Archivos Adjuntos:

Ficha Reflectómetro doble canal Megger TDR2

Catálogo Instrumentación MEGGER

Información Servicio y Gestión al Instalador

Detalles del producto
1007-067

Menú

Ajustes