Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de herramientas 3 en 1 Wiha Zai House

Wiha: Zai Hause es un conjunto de herramientas que le permite realizar reparaciones rápidas, se compone de un destornillador antiestático, un destornillador automático con batería incorporada y una pistola de pegamento automática.

¡¡¡Oferta Especial del Mes!!!

Obsequio: Manual Técnico del Electricista: Protecciones Eléctricas de PLC Madrid

145,80 € (+IVA) 162,00 €
Rebajado-10%
✔Disponible
Referencia:
44987
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Descripción:

Este set compuesto por un destornillador automático, con cuatro puntas intercambiables equipadas dentro del mango para una mayor eficiencia, un destornillador aislado ESD que cuenta con 40 microbrocas para cualquier tipo de reparación y una pistola de pegamento caliente que funciona de forma inalámbrica  gracias a la batería de litio de 4000 mAh que trae incorporada lo que la hace novedosa.

El destornillador de batería de litio de 4 V tiene un estuche integrado que puede llevar hasta cuatro puntas cortas de grado industrial integradas en el mango. También se pueden agregar cuatro brocas largas y varillas de extensión universales de 1/4 ″ para distintos trabajos que se puedan presentar.

El juego de destornilladores antiestáticos 40 en 1, está compuesto de un mango antiestático de grado industrial, que elimina la electricidad estática del cuerpo humano y tiene certificación ESD. Se combina con brocas alemanas de precisión de acero de aleación S2 para garantizar que sea resistente y no se rompa a pesar del uso constante.

La pistola de pegamento caliente con batería de litio de 4V e integrada con un mecanismo de calentamiento MCH de alta eficiencia, que puede completar rápidamente el precalentamiento en 15 segundos y alcanzar una temperatura constante, las luces nos indican cuando se puede utilizar sin problemas cuando cambia de roja a azul nos indica que se puede utilizar sin problemas.

Contenido del KIT:

  • Destornillador automático con batería.
  • Juego de destornilladores antiestáticos con 40 microbrocas.
  • Pistola de pegamento inalámbrica con batería.
  • Comprobador de secciones (Obsequio)
Detalles del producto
44987

Menú

Ajustes