
Kit detector de gas con motor corte suministro...

Motor Corte Suministros de Agua y Gas con...

Efectúa 2 tipos de acumulados :
La medida de intensidad se hace a través de un aparato de medida externo (transformador de intensidad, T.I)
Características:
639457972
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio en el ámbito de la automatización avanzada y de la formación.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro de los sectores eléctrico y electrónico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y demandadas por los profesionales de estos sectores.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las Empresas mas representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Enviar un comentario