
Fuente de alimentación MDR rail DIN - 20W

Fuente de alimentación MDR rail DIN de 100W

Fuente de alimentación conmutada salida simple 60W, disponible en 12 y 24V. Mean Well de la serie DRA
Las fuentes de alimentación de la serie DRA de Mean Well proporcionan una salida de corriente constante completa y se han equipado con una función de atenuación integrada 3 en 1. Cambiar la intensidad de la luz del LED es fácil, se puede elegir entre 1 V CC y 10 V CC. Señal PWM o resistencia. Se puede montar en un carril DIN sólo mide 40 mm de ancho, por lo que es ideal para zonas en las que se necesita ahorrar espacio.
Toda la serie DRA puede funcionar hasta al 87 % de eficiencia.
Características:
• Rango completo / entrada ac universal
• Protecciones contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensión
• Se puede instalar en carril DIN TS-35/7.5 o 15
• Función de atenuación 3 en 1 integrada (resistencia o señal PMW o 1 V CC a 10 V CC)
• Refrigeración por convección de aire libre
• Indicador LED para encendido
• Prueba, 100% carga completa
Características de los Voltajes disponibles:
639457972
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio en el ámbito de la automatización avanzada y de la formación.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro de los sectores eléctrico y electrónico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y demandadas por los profesionales de estos sectores.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las Empresas mas representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Enviar un comentario