Controlador sin contacto vía Wi-Fi de Blebox
Controlador de persianas vía Wi-Fi de BleBox
Control de tiras de LED digitales mediante el cual cada diodo o sección puede brillar en un color diferente al mismo tiempo. Permitiendo crear varios efectos de iluminación
Elija entre 12 colores, los que sean más adecuados y cree efectos a partir de ellos.
El modo de espera (stand-by) Le ahorra dinero. Cuando la tira no se utiliza, el controlador pasa al modo stand-by y el ahorro es de aproximadamente 1 Euro por cada metro de tira conectado al controlador. (En comparación con otros controladores disponibles en el mercado)
Elección entre seis efectos preparados o posibilidad de crear su propio efecto.
Elije los colores que deseas en tu casa y cual debe ser la velocidad del efectos.
Para la configuración de la guía rápida, debe seguir las instrucciones del documento adjunto: Guía de instalación rápida
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse