Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CONTROLADOR LED POR REFLECTANCIA 12-24V

ReflectiveSwitch es un interruptor de proximidad confiable (sin componentes mecánicos sujetos a desgaste) con 3 modos de funcionamiento. Enciende la iluminación después de abrir la puerta de un cajón o armario, la apaga cuando lo cierre. También tiene un modo inverso y un modo interruptor (cada detección cambia de estado).

8,99 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
ReflectiveSwitch
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

MINIATURA

ReflectiveSwitch es tan pequeño que cabe dentro de la mayoría de los perfiles LED disponibles en el mercado.

PRECISIÓN

Su precisión y la tecnología utilizada, hace que dejar una puerta entreabierta no sea ningún problema, igualmente se apagará la luz.

BAJO CONSUMO DE ENERGIA

Gracias a su sensor optoelectrónico, el dispositivo encenderá las tiras LED cuando la puerta del armario o el cajón estén abiertos sin generar un consumo de energía innecesario.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO

  1. El valor predeterminado, como un interruptor monoestable que apaga la tira de LED cuando se detecta un objeto. Este modo es útil, por ejemplo, en un gabinete que enciende la luz cuando se abre la puerta.
  2. Mono-estable, encendiendo la tira de LED cuando se detecta un objeto, por ejemplo, montado en el marco de una puerta, encendiendo la iluminación solo cuando la puerta corredera está completamente separada
  3. Biestable, aplicable, por ejemplo, como un interruptor de proximidad, que le permite encender / apagar la luz con la mano, por ejemplo, debajo del espejo, detrás del marco de foto.

COMODIDAD

Solo tiene que abrir la puerta del armario, ReflectiveSwitch va a encender automáticamente la iluminación LED en el interior.

Características:

  • Tensión de alimentación: 12-24 V CC
  • Corriente máxima: 4A
  • Poder máximo: 96W
  • Consumo de energía: < 0,1W
  • Dimensiones: 34x10x3mm
  • Sensor: Óptico, reflexivo
  • Clasificación de protección: IP00
  • Tipo de montaje: en perfil LED/camisa de manga retráctil
  • Temperatura de funcionamiento del controlador: de -10 a +40 °C

ESQUEMA DE CONEXIÓN 

 ARCHIVOS ADJUNTOS:

Manual_ReflectiveSwitch

Detalles del producto
ReflectiveSwitch

Menú

Ajustes