Relé de control de nivel para líquidos conductivos sensibilidad 5-150 kΩ

72.01.8.024.PQA

Nuevo producto

La aplicación principal de este relé es en control de nivel de líquidos conductivos. Mediante selectores se pueden escoger los tipos de función llenado o vaciado y en todos los casos el funcionamiento es con “lógica positiva”.

Más detalles

50,65 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Aplicación:

La aplicación principal de este relé es en control de nivel de líquidos conductivos. Mediante selectores se pueden escoger los tipos de función llenado o vaciado y en todos los casos el funcionamiento es con “lógica positiva”. El líquido se puede controlar sobre un único nivel utilizando 2 sondas o sobre dos niveles, mínimo y máximo, utilizando 3 sondas. La posibilidad de ajustar la sensibilidad en el tipo 72.01 permite distinguir entre líquidos de distinta conductividad.

  • Sensibilidad ajustable (5...150)kΩ
  • Retardo a la intervención seleccionable (0.5s o 7s) mediante selector
  • Funciones de vaciado o de llenado seleccionable mediante selector

72.01 Seleccione la función “FS” (llenado con retardo de 0.5s) y ajustar la sensibilidad a 5 kΩ. Asegurarse que las sondas están inmersas en el líquido - el contacto del relé tiene que estar cerrado. Rodar el poteciometro de la sensibilidad hacia el valor de 150 kΩ hasta poco antes que abra el contacto (LED rojo intermitente). Si no se consigue que el contacto abra mirar si las sondas están sumergidas en el líquido, o el líquido tiene una resistencia demasiado elevada, o las sondas están demasiado distantes. Finalmente seleccionar la función de Llenado o Vaciado y controlar que el relé funcione como deseado.

Control de inundación:

Control mediante dos sondas conectadas a B1 - B3 para detectar inundaciones o encharcamientos (Función E o ES, puente en Z1 - Z2). Utilice el relé de control tipo 72.01.8.024.0000 

Accesorios:

• Electrodo para piscinas con niveles elevados de cloro y en piscinas de agua salada con alto grado de salinidad:

Longitud del cable: 6 m (1.5 mm²)

Temperatura máxima del liquido ºC  +100º

Ficha Finder Relé y sensores de inundación 72.01

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0