Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Detector de inundación con 1 sonda y fuente de alimentación enchufable

23,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
DI-03
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Detector de inundación 12/24 Vcc con 1 sonda y fuente de alimentación enchufable

Este producto está indicado tanto para uso doméstico como industrial en la detección de inundación de agua . En el ámbito doméstico se suele instalar en las zonas húmedas de la vivienda, que son las que presentan mayor riesgo de inundación, como por ejemplo cocinas, lavaderos, aseos, baños, etc.

Su misión consiste en detectar, avisar y en su caso proceder al corte de suministro de agua si seproduce una inundación de agua provocada por escapes en electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, etc.), roturas de tuberías o rebosamiento de fregaderos,  lavabos, bañeras, etc.

Por las características técnicas, el PLC DI-03 puede ser utilizado independientemente (funciones exclusivas de detección), ser conexionado a electroválvula de corte de suministro. o incorporarse a otros sistemas de control (sistemas domóticos). Con contacto libre de potencial, ( contacto seco).

Características:

Medidas 70x70x 25mm

El detector de inundaciones de agua PLC DI-03, funciona con una tensión comprendida entre 12 y 24 Vcc. Esta tensión podrá ser suministrada por una fuente de alimentación exterior (como en el caso de sistemas domóticos) o por una fuente de alimentación diseñada para alimentar estos detectores. Esta fuente de alimentación está disponible en dos versiones:

  • Contacto libre de potencial.
  • Para interior de caja de mecanismo Ref. PLC FA 03 Up
  • Para cuadro eléctrico con sujeción a carril DlN Ref PI.C FA03 REG
  • Alimentador compacto Ref. PLC AL FA 03 TC

Funcionamiento:

El detector dispone de señalización óptica que indica el correcto funcionamiento y también dispone de alarma acústica y luminosa. Cuando el piloto de señalización está verde,  significa que el detector está funcionando correctamente y está en modo de vigilancia.

Accesorios:

Motor Corte Suministros de Agua y Gas con inversión de giro para tuberías Ø ± 16 - 28mm. Corta al instante el suministro de Agua ó Gas de la vivienda al recibir una señal de 12VDC de un sistema domótico o directamente desde un detector de fuga (GAS, inundación, etc.). El motor hace girar la llave de corte 90º, quedando interrumpido el suministro.


Detalles del producto
DI-03

Menú

Ajustes