
Controlador temperatura E5DC-CX2ASM-016 Omron...

Controlador temperatura E5DC-CX2ASM-015 Omron...

El controlador de temperatura de última generación E5_C establece un nuevo estándar global en términos de precisión y uso sencillo para cualquier usuario.
Controlador temperatura E5DC-QX0ASM-015 Omron rail DIN
El controlador de temperatura de última generación E5_C establece un nuevo estándar global en términos de precisión y uso sencillo para cualquier usuario.
Se ha integrado un mejor rendimiento del control, fácil configuración y visibilidad destacada de la pantalla LCD IP66 blanca en una carcasa compacta de tan solo 60 mm de profundidad.
Ent. Universal, salida SSR, com RS485,Ac 100,240,22,5X96
Si no encuentra la referencia que necesita, solicítenoslo le confirmaremos si está disponible.Referencias disponibles con salida relés estado sólido (SSR):
E5DC-QX2ASM-000 Ent. Universal, salida SSR,2 Aux, Ac 100,240,22,5X96
E5DC-QX2DSM-000 Ent. Universal, salida SSR ,2 Aux, 24Vcc/Vca,22,5X96
E5DC-QX2ASM-002 Ent. Universal, salida SSR,2 Aux,com RS485, HBA, Ac 100,240,22,5X96
E5DC-QX2DSM-002 Ent. Universal, salida SSR ,2 Aux,com RS 485,HBA, 24Vcc/Vca,22,5X96
E5DC-QX0DSM-015 Ent. Universal, salida SSR, com RS485,24Vcc/Vca,22,5X96
E5DC-QX2ASM-017 Ent. Universal, salida SSR,2 Aux,1 evento, HBA, Ac 100,240,22,5X96
E5DC-QX2DSM-017 Ent. Universal, salida SSR,2 Aux,1 evento, HBA, 24Vcc/Vca,22,5X96
Software disponible para el producto:
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse