Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lector Biométrico control de presencia de huella dactilar

Lector Biométrico control de acceso y presencia de huella dactilar  nuestro lector biométrico, quiere ofrecer a las empresas una solución precisa y eficaz para el control de acceso y presencia (entradas / salidas) de usuarios durante el horario laboral.

356,00 € (+IVA)
In Stock
Referencia:
gl GLB-388-IP Lector Biométrico
Comparar0
Productos relacionados
Descripción

GLB-388-IP Lector Biométrico control de acceso y presencia de huella dactilar comunicación TCP/IP, RS-232 Y RS-485.

SOFTWARE DE CONTROL.

Este lector biométrico, quiere ofrecer a las empresas una solución precisa y eficaz para el control de acceso y presencia (entradas / salidas) de usuarios durante el horario laboral, siendo la parte principal del sistema la comprobación y validación de huella dactilar de los usuarios registrados.

Se suministran los elementos necesarios para realizar la conexión, y un CD con manuales detallados y software para programación y control de registros. Puede almacenar un total de 3200 registros, distribuidos en grupos y usuarios.

Con esta opción, se pretende resolver el gran problema surgidos en otros lectores biométricos cuando hay una gran cantidad de usuarios registrados en un único grupo. Esto ralentiza considerablemente el tiempo de lectura, con lo que el tiempo real de acceso no es totalmente fiable.

Ficha Lector biométrico GLB-388-IP

Detalles del producto
gl GLB-388-IP Lector Biométrico

Menú

Ajustes