
Superinmunizado 125A 300mA 10KA

Diferencial trifásico Superinmunizado 100A 10KA

Diferencial Superinmunizado 4 polos de 80A sensibilidad 30mA. 10KA
Consulta precio especial para Abonados!
Diferencial trifásico Superinmunizado 80A 30mA TIPO-A, 10KA
Gama RV31 de interruptores diferenciales superinmunizados.
Serie de 4 polos, con sensibilidades de 25 a 125A. Poder de corte 10kA.
Sensibilidades de 30 a 300mA. Clase ASi, fabricado según norma UNE-EN61008-1
Los interruptores diferenciales Superinmunizados se utilizan en el sector doméstico, terciario e industrial, están indicado para los disparos intempestivos provocados por rayos, iluminación fluorescente, maniobras bruscas en la red y cuando existen altas frecuencias y componentes continuas.
Los diferenciales superinmunizados incorporan filtros de altas frecuencias que evitan disparos intempestivos en presencia de cargas no lineales (electrónica), así como un circuito de acumulación de energía contra los disparos intempestivos causados por impulsos transitorios.
Características:
Serie RV30 compatible para reconectores
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse