
Cargador Wallbox 7,4kw Policharger NW-T2 con...

Wallbox Policharger punto de recarga Trifásico...

La gama Policharger NW permite una rápida instalación y se adapta a cualquier emplazamiento. Todos los equipos disponen de regulación dinámica de carga y comunicación entre equipos para un reparto inteligente de la energía de serie.
El Wallbox POLICHARGER NW-T23F es un equipo de carga para vehículos eléctricos en modo 3 con variedad de funciones añadidas que hacen que se adapte a las necesidades de todos los usuarios. El uso es muy sencillo, basta con conectar el conector al coche para iniciar la carga.
Para usuarios avanzados permite elegir la potencia de carga amperio a amperio, así como elegir la hora de inicio de la carga para que coincida con el horario más económico.
También es capaz de medir el consumo total de la vivienda y regular la potencia entregada al vehículo para nunca exceder la potencia contratada evitando así los temidos cortes de corriente por sobrepasar la capacidad de la instalación.
La gama Policharger NW permite una rápida instalación y se adapta a cualquier emplazamiento. Admite múltiples opciones, como integrar las protecciones en el interior, protección contra fugas en DC, aprovechamiento de excedente solar, llave de bloqueo, base schuco auxiliar, diversas longitudes de manguera, etc.
Contenido de la oferta:
Policharger NW-T23F con conector Tipo 2
Especificaciones |
|
Modelo |
Policharger NW-T23F |
Tipo de conector |
Tipo 2 (IEC 62196) |
Dimensiones exteriores |
435x253x150 mm (Sin Cable) |
Modo de carga |
Modo 3 |
Longitud de cable |
5m |
Peso total |
6 Kg. |
Temperatura de funcionamiento |
De -20°C a 45°C |
Grado de protección |
IP65/IK10 |
Sección de manguera |
5 x 6 mm² |
Comunicaciones |
Modbus RTU |
Directivas de referencia |
2014/35/EU,IEC61851-1,IEC1851-22,IEC62196-1 |
Marcado |
CE |
Potencia máxima |
22 kW |
Corriente máxima |
32 A |
Frecuencia nominal |
50 Hz/60 Hz |
Voltaje de entrada |
400V AC±10%, 3P+N+PE |
Corriente de carga |
Configurable de 6 A a 32 A |
Consumo en Stand-By |
< 3W |
Opcionalmente se puede añadir otros elementos:
Ficha Wallbox Policharger NW-T23F
Manual cargador Policharger NW
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse