WALLBOX Policharger PRO equipo con 2 mangueras tipo-2 y Tipo-1
Equipos dobles. 2 mangueras de tipo-1 y tipo-2 para la carga simultánea de 2 vehículos. Permiten la carga de un vehículo hasta 32A, y la carga 2 vehículos simultáneamente hasta 16A cada uno. Wallbox con protecciones internas incluidas en el interior.
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Los equipos de recarga Policharger Doble, permiten la recarga de 2 vehículos al mismo tiempo regulando automáticamente la potencia de carga para aprovechar el 100% la potencia contratada sin superarla nunca.
La longitud estándar de cada manguera es de 5m, pero hay disponibles otras medidas La nueva gama de wallbox Policharger PRO incorpora todas las funcionalidades de los Policharger IN, como la regulación dinámica de carga, o la posibilidad de temporización. La principal ventaja de los equipos PRO, es la incorporación de las protecciones dentro del propio equipo. Policharger PRO incorpora una puerta abisagrada con cierre por llave que da acceso al interior donde podemos encontrar las siguientes protecciones:
- Magnetotérmico Curva C
- Diferencial tipo A (Superinmunizado)
- Protección Combinado contra sobretensiones transitorias y permanentes
Se incluye un colgador para cada cable y un soporte para el conector con todos los wallbox Policharger.
También disponemos de equipos con salida doble tipo-1, para la carga de 2 vehículos al mismo tiempo.
Características |
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Modelo |
Policharger PRO-DBLMX |
Tipo de conectores |
1 de Tipo-2 y 1 de Tipo-1 |
Dimensiones exteriores |
229x203x99 mm (sin cable) |
Longitud del cable |
2×5 m |
Peso total |
5 kg |
Temperatura de funcionamiento |
De -20º a 40º C |
Directivas de referencia |
2014/35/EU, IEC61851-1, IEC61851-22, IEC62196-1 |
Marcado |
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Salida |
Manguera. |
Especificaciones eléctricas |
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Potencia Máxima |
7,4 KW |
Corriente máxima |
32A |
Frecuencia nominal |
50 Hz / 60 Hz |
Voltaje de entrada |
230 V AC ± 10% 1P+N+PE |
corriente de carga |
configurable de 6 A a 32 A |
Grado de protección |
IP65 / IK10 |
Ficha Cuadro Vivienda unifamiliar
Es indispensable para actualizar nuestro cuadro general en la carga del vehículo eléctrico
Los dispositivos de protección diferencial han de ser Clase "A"
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