
Fotocélula espejo 12 metros 12/24V con Visera

Central desarrollada para trabajar junto con semáforos de control de tráfico.
Central desarrollada para trabajar junto con semáforos de control de tráfico en lugares estrechos con doble sentido, como por ejemplo, entradas y salidas de garajes, túneles o puentes
Principales características:
Permite definir el tiempo que permanece encendida cada luz, así como elegir el color inicial de cada semáforo
Operar con semáforos de dos o tres colores
Elija la polaridad de las entradas (NO o NC)
Alimentación a la central y semáforos realizados de forma independiente, permitiendo el uso de diferentes voltajes
Tiene 4 modos de funcionamiento:
Modo de capacidad de estacionamiento: las luces se alternan a través de detectores y es capaz de memorizar la cantidad de vehículos que han ingresado a un estacionamiento hasta un máximo de 99
Modo de temporizador: las luces se alternan cuando llegan a la hora establecida
Modo detector: las luces se alternan a través de detectores
Modo Motorline: la alternancia de luces está controlada por una placa externa
También disponible en 24V
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse